Patricia Vázquez
Un incendio en el tiradero municipal consumió miles de toneladas de basura causando grandes cantidades de humo.
La conflagración causó la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades debido a que las llamas se intensificaron por los fuertes vientos.
La densa capa de humo que se generó, afectó a los habitantes de las colonias y comunidades aledañas al tiradero de basura. Autoridades sanitarias recomendaron a la población mantenerse en casa y colocar toallas húmedas por debajo de sus puertas mientras se controla el siniestro.
Cada año, durante la temporada de sequía, se producen incendios en la zona de Chetumal, por lo que este sería el primero de la temporada para el municipio.
Edición: Ana Ordaz
La pérdida acelerada de los arrecifes en el Caribe ha llevado a desarrollar proyectos de reproducción asistida
Ana Ramírez
Tuvo 13 salidas, 12 como abridor, para un equipo de playoffs; su efectividad, 3.65
La Jornada Maya
El régimen franquista establecía que el fin biológico, espiritual y social de la mujer era la maternidad
Margarita Robleda Moguel
La atención de 92 pacientes pediátricos sigue activa en el Hospital Regional de Alta Especialidad, ubicado en Altabrisa
La Jornada