Patricia Vázquez
Un incendio en el tiradero municipal consumió miles de toneladas de basura causando grandes cantidades de humo.
La conflagración causó la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades debido a que las llamas se intensificaron por los fuertes vientos.
La densa capa de humo que se generó, afectó a los habitantes de las colonias y comunidades aledañas al tiradero de basura. Autoridades sanitarias recomendaron a la población mantenerse en casa y colocar toallas húmedas por debajo de sus puertas mientras se controla el siniestro.
Cada año, durante la temporada de sequía, se producen incendios en la zona de Chetumal, por lo que este sería el primero de la temporada para el municipio.
Edición: Ana Ordaz
El propósito de fortalecer la atención comunitaria
La Jornada Maya
La aerolínea anunció a sus clientes que dejará de operar a ese destino a partir del 7 de enero de 2027
La Jornada Maya
La conferencia reúne a 350 participantes de 45 países y territorios
Ana Ramírez
Asia es la región más afectada, con 53 por ciento de su población
Afp