Patricia Vázquez
Un incendio en el tiradero municipal consumió miles de toneladas de basura causando grandes cantidades de humo.
La conflagración causó la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades debido a que las llamas se intensificaron por los fuertes vientos.
La densa capa de humo que se generó, afectó a los habitantes de las colonias y comunidades aledañas al tiradero de basura. Autoridades sanitarias recomendaron a la población mantenerse en casa y colocar toallas húmedas por debajo de sus puertas mientras se controla el siniestro.
Cada año, durante la temporada de sequía, se producen incendios en la zona de Chetumal, por lo que este sería el primero de la temporada para el municipio.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes corean éxitos como 'Abran paso', 'Como Pacman', 'Bendición', 'Cabo girl' y 'Otro día'
Miguel Améndola
El paquete de infraestructura contempla mejoras en calles, drenaje pluvial y áreas recreativas en la cabecera municipal
Miguel Améndola
La grabación captó cómo el vehículo subió a una acera en la localidad de El Naranjito
La Jornada
Pool Alpuche pone como ejemplo la retención de trabajadores de la comisión en Ukum
Jairo Magaña