Patricia Vázquez
Un incendio en el tiradero municipal consumió miles de toneladas de basura causando grandes cantidades de humo.
La conflagración causó la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades debido a que las llamas se intensificaron por los fuertes vientos.
La densa capa de humo que se generó, afectó a los habitantes de las colonias y comunidades aledañas al tiradero de basura. Autoridades sanitarias recomendaron a la población mantenerse en casa y colocar toallas húmedas por debajo de sus puertas mientras se controla el siniestro.
Cada año, durante la temporada de sequía, se producen incendios en la zona de Chetumal, por lo que este sería el primero de la temporada para el municipio.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta anunció que este martes el gabinete federal de seguridad ofrecerá una conferencia de prensa
La Jornada
Las Águilas anuncian la salida del presidente operativo, Héctor González Iñárritu, tras cuatro años
La Jornada
El plan de trabajo abarca un periodo de preparación de cinco semanas y media
La Jornada
Sofía Sosa presenta testimonios reales en ocho piezas de linograbado
Astrid Sánchez