Patricia Vázquez
Un incendio en el tiradero municipal consumió miles de toneladas de basura causando grandes cantidades de humo.
La conflagración causó la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades debido a que las llamas se intensificaron por los fuertes vientos.
La densa capa de humo que se generó, afectó a los habitantes de las colonias y comunidades aledañas al tiradero de basura. Autoridades sanitarias recomendaron a la población mantenerse en casa y colocar toallas húmedas por debajo de sus puertas mientras se controla el siniestro.
Cada año, durante la temporada de sequía, se producen incendios en la zona de Chetumal, por lo que este sería el primero de la temporada para el municipio.
Edición: Ana Ordaz
El pianista ofrecerá un concierto el 3 de noviembre y presentaciones didácticas para estudiantes
La Jornada Maya
Lo obtiene ahora como entrenadora; Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, otros galardonados
Efe
La Presidenta resaltó la visión indígena sobre la muerte y las celebraciones de la comunidad mexicana en Fort Worth
La Jornada
Fauna nuestra
La Jornada Maya