Extenderán un día más la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 50 y 59 años en Tulum e incluso invitan a adultos de 60 años en adelante a aplicarse el biológico.
José Martínez, delegado regional de la Secretaría de Bienestar, informó que en el segundo día inmunización anti Covid-19 a los habitantes de este grupo poblacional del municipio se volvió a notar una participación alta de personas.
Detalló que el miércoles cerraron con 862 personas vacunadas y este jueves hasta el mediodía tenían cerca de 500 dosis aplicadas.
Informó que además de las personas entre los 50 y 59 años de edad, en esta misma jornada han sido inoculados adultos mayores de 60 años en adelante que por diversas causas no les aplicaron la primera y segunda dosis.
Añadió que este viernes 7 de mayo seguirán administrando el biológico para las personas de las comunidades del municipio, por lo que también invitó a la ciudadanía de 60 y más a acudir a vacunarse.
Los interesados pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva, en horario de 8 a 20 horas y deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia; en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.
Edición: Mirna Abreu
La Presidenta compartió un video en donde menciona que durante 36 años no hubo aumento a este
La Jornada
La masacre se registró en la comunidad Loma de Flores
La Jornada
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
Sin lucir, México liga su segunda victoria; se lesiona Israel Reyes
Ap