En Tulum, extienden jornada de vacunación a mayores de 50 años

También atenderán a personas de 60 y más que no han recibido el biológico
Foto: Miguel Améndola

Extenderán un día más la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 50 y 59 años en Tulum e incluso invitan a adultos de 60 años en adelante a aplicarse el biológico.

José Martínez, delegado regional de la Secretaría de Bienestar, informó que en el segundo día inmunización anti Covid-19 a los habitantes de este grupo poblacional del municipio se volvió a notar una participación alta de personas.

Detalló que el miércoles cerraron con 862 personas vacunadas y este jueves hasta el mediodía tenían cerca de 500 dosis aplicadas.

Informó que además de las personas entre los 50 y 59 años de edad, en esta misma jornada han sido inoculados adultos mayores de 60 años en adelante que por diversas causas no les aplicaron la primera y segunda dosis.

Añadió que este viernes 7 de mayo seguirán administrando el biológico para las personas de las comunidades del municipio, por lo que también invitó a la ciudadanía de 60 y más a acudir a vacunarse.

Los interesados pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva, en horario de 8 a 20 horas y deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia; en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Cancún tiene un positivo cierre de año: Turismo de Benito Juárez

La ocupación en el destino es cercana al 90 por ciento

Ana Ramírez

Cancún tiene un positivo cierre de año: Turismo de Benito Juárez

Bancos no abrirán el 1° de enero; clientes pueden acudir a banca móvil o cajeros

Las sucursales dentro de centros comerciales y supermercados atenderán en horario regular

La Jornada

Bancos no abrirán el 1° de enero; clientes pueden acudir a banca móvil o cajeros

CFE alerta a usuarios sobre distintas modalidades de fraudes

Advierten del 'phishing' con sitios apócrifos que aparentan pertenecer a la Comisión Federal de Electricidad

Alejandro Alegría

CFE alerta a usuarios sobre distintas modalidades de fraudes

Impuestos y aranceles que entrarán en vigor en 2026 elevarán la recaudación 10.2 por ciento

La expectativa está sujeta al IVA e ISR producto de las importaciones

La Jornada

Impuestos y aranceles que entrarán en vigor en 2026 elevarán la recaudación 10.2 por ciento