Extenderán un día más la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 50 y 59 años en Tulum e incluso invitan a adultos de 60 años en adelante a aplicarse el biológico.
José Martínez, delegado regional de la Secretaría de Bienestar, informó que en el segundo día inmunización anti Covid-19 a los habitantes de este grupo poblacional del municipio se volvió a notar una participación alta de personas.
Detalló que el miércoles cerraron con 862 personas vacunadas y este jueves hasta el mediodía tenían cerca de 500 dosis aplicadas.
Informó que además de las personas entre los 50 y 59 años de edad, en esta misma jornada han sido inoculados adultos mayores de 60 años en adelante que por diversas causas no les aplicaron la primera y segunda dosis.
Añadió que este viernes 7 de mayo seguirán administrando el biológico para las personas de las comunidades del municipio, por lo que también invitó a la ciudadanía de 60 y más a acudir a vacunarse.
Los interesados pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva, en horario de 8 a 20 horas y deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia; en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.
Edición: Mirna Abreu
También inculpó a la víctima de un robo de dinero, alhajas y relojes de alta gama
La Jornada Maya
Admitió que este año el crecimiento fue menor al esperado
La Jornada
La mandataria aseguró que de ser necesario presentará una denuncia formal
La Jornada