El ayuntamiento de Benito Juárez informó que el lunes 10 de mayo, cuando se conmemora el Día de las Madres, los panteones municipales Los Olivos y Álamos tendrán una entrada restringida para cumplir con los protocolos sanitarios del semáforo epidemiológico vigente, que se mantiene en color naranja.
El acceso ese día se permitirá únicamente de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Se tendrá un control sanitario y filtro en las entradas, regulado por elementos de la Policía Municipal, para hacer cumplir las normas sanitarias.
La administración solicita a la ciudadanía el uso obligatorio de cubrebocas, ingresar dos personas por familia y acudir sin niños, además de respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial.
Edición: Estefanía Cardeña
Intensifican campañas de educación y concientización en la materia directamente en territorio
Ana Ramírez
El proyecto permitirá ofrecer mayores oportunidades de formación académica y técnica en la región
La Jornada Maya
No tenía suficiente dinero para pagar el billete de autobús y tuvo que caminar a casa en medio de la nieve
Reuters
León XIV llamó a ambas partes a promover un diálogo que evite el sufrimiento del pueblo isleño
La Jornada