El ayuntamiento de Benito Juárez informó que el lunes 10 de mayo, cuando se conmemora el Día de las Madres, los panteones municipales Los Olivos y Álamos tendrán una entrada restringida para cumplir con los protocolos sanitarios del semáforo epidemiológico vigente, que se mantiene en color naranja.
El acceso ese día se permitirá únicamente de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Se tendrá un control sanitario y filtro en las entradas, regulado por elementos de la Policía Municipal, para hacer cumplir las normas sanitarias.
La administración solicita a la ciudadanía el uso obligatorio de cubrebocas, ingresar dos personas por familia y acudir sin niños, además de respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial.
Edición: Estefanía Cardeña
El siniestro se produjo de madrugada en Gilgil, una ciudad a unos 100 kilómetros al norte de Nairobi
Afp
Se esperan lluvias fuertes que se prolongarán hasta la noche
La Jornada Maya
Cuando en 1961 fundó la editorial ERA, el segundo libro que publicó fue de su tío: 'España Heroica'
Fernando Gálvez de Aguinaga