El ayuntamiento de Benito Juárez informó que el lunes 10 de mayo, cuando se conmemora el Día de las Madres, los panteones municipales Los Olivos y Álamos tendrán una entrada restringida para cumplir con los protocolos sanitarios del semáforo epidemiológico vigente, que se mantiene en color naranja.
El acceso ese día se permitirá únicamente de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Se tendrá un control sanitario y filtro en las entradas, regulado por elementos de la Policía Municipal, para hacer cumplir las normas sanitarias.
La administración solicita a la ciudadanía el uso obligatorio de cubrebocas, ingresar dos personas por familia y acudir sin niños, además de respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial.
Edición: Estefanía Cardeña
El fin de semana del 11 y 12 de abril, expositores ofrecerán sus mejores productos
Astrid Sánchez
El consumo de productos de procedencia ilegal representa un desafío para la Copa del Mundo 2026
La Jornada
Argumenta aumento de la ansiedad, los problemas de sueño y patrones adictivos
Reuters
El jugador Lamine Yamal, de la escuadra culé, se posicionó en contra de las agresiones
La Jornada