Restringirán acceso a panteones el Día de las Madres en Cancún

Los Olivos y Álamos abrirán de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas
Foto: Emilio Gómez Suárez

El ayuntamiento de Benito Juárez informó que el lunes 10 de mayo, cuando se conmemora el Día de las Madres, los panteones municipales Los Olivos y Álamos tendrán una entrada restringida para cumplir con los protocolos sanitarios del semáforo epidemiológico vigente, que se mantiene en color naranja.

El acceso ese día se permitirá únicamente de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Se tendrá un control sanitario y filtro en las entradas, regulado por elementos de la Policía Municipal, para hacer cumplir las normas sanitarias.

La administración solicita a la ciudadanía el uso obligatorio de cubrebocas, ingresar dos personas por familia y acudir sin niños, además de respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial.

Edición: Estefanía Cardeña 

 


Lo más reciente

Miles disfrutan del Air Show y la NASCAR México Series en Tulum

La localidad vivió cuatro días de eventos aéreos y deportivos que consolidan la importancia del destino caribeño

Miguel Améndola

Miles disfrutan del Air Show y la NASCAR México Series en Tulum

Inauguran ludoteca en Cancún, en beneficio de infancias

El espacio es el tercero en su tipo y se encuentra en el CDC 227

Ana Ramírez

Inauguran ludoteca en Cancún, en beneficio de infancias

Comunidad Maya de Pisté reitera rechazo al Catvi de Chichén Itzá

Exigen que los artesanos y agencias puedan operar en el actual parador turístico

La Jornada Maya

Comunidad Maya de Pisté reitera rechazo al Catvi de Chichén Itzá

Se descarrila locomotora en el zoológico El Centenario; hay dos personas lesionadas

El servicio continuó con otras unidades tras activarse protocolos de emergencia y revisión del sistema

La Jornada Maya

Se descarrila locomotora en el zoológico El Centenario; hay dos personas lesionadas