Atropellan y matan a cocodrilo en la carretera Tulum-Playa

El accidente provocó una carambola vehicular
Foto: Cuerpo de Bomberos de Tulum

Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.

El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.

Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.

El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

De Sonora al Circo Teatro Yucateco

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

De Sonora al Circo Teatro Yucateco

Roger Aguilar Salazar, Maestro Distinguido 2026

Su ejemplo ético, sus enseñanzas docentes y su praxis política siguen vigentes

Cristóbal León Campos

Roger Aguilar Salazar, Maestro Distinguido 2026

Animaya celebra 16 años y concluye cartelera del programa Celebración de la Niñez

El zoológico presentó un programa que incluyó espectáculos familiares y presentaciones artísticas

La Jornada Maya

Animaya celebra 16 años y concluye cartelera del programa Celebración de la Niñez

Inteligencia artificial, educación superior y producción científica

El rápido avance de la IA generativa y su uso desenfrenado tendrá consecuencias inimaginables

La Jornada Maya

Inteligencia artificial, educación superior y producción científica