Atropellan y matan a cocodrilo en la carretera Tulum-Playa

El accidente provocó una carambola vehicular
Foto: Cuerpo de Bomberos de Tulum

Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.

El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.

Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.

El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

Certifican a Centros de Justicia para las Mujeres de Quintana Roo

El reconocimiento promueve el ejercicio ético del personal, la transparencia y la eficiencia operativa en la institución

La Jornada Maya

Certifican a Centros de Justicia para las Mujeres de Quintana Roo

Destaca García Harfuch detención de líder del CJNG en Quintana Roo

Miguel Alexander N, alias 'Dumbo', presuntamente operaba una célula criminal en Cozumel

La Jornada Maya

Destaca García Harfuch detención de líder del CJNG en Quintana Roo

Designan a Edwin Castañeda Vallado como director del Sistema Tele Yucatán

El nuevo titular cuenta con 30 años de trayectoria en la producción de contenidos audiovisuales

La Jornada Maya

Designan a Edwin Castañeda Vallado como director del Sistema Tele Yucatán

Fuertes lluvias inundan calles de Carmen este martes

Las colonias más afectadas son 23 de julio y Caracol

La Jornada Maya

Fuertes lluvias inundan calles de Carmen este martes