Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.
El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.
Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.
El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.
Edición: Estefanía Cardeña
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada
La asistencia a la CIJ marcaría un hito en el reconocimiento internacional del gobierno venezolano y de la actual jefa de Estado
La Jornada
Moscú y Kiev se acusan mutuamente de romper con un breve alto al fuego
Afp
El gobernador con licencia habitó el inmueble hace una década; sólo reportaron daños materiales
La Jornada