Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.
El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.
Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.
El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.
Edición: Estefanía Cardeña
El programa ofrece capacitación y acompañamiento especializado para fortalecer proyectos y mipymes locales
La Jornada Maya
Ultramar entregará al DIF un total de 50 pases mensuales de viaje redondo durante un año
La Jornada Maya
''Vamos a ayudarle al gobernador a darle agua a la ciudad'', declaró la mandataria
Astrid Sánchez
El ejercicio buscará conocer las necesidades y opiniones del sector para fortalecer políticas públicas del municipio
La Jornada Maya