Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.
El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.
Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.
El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.
Edición: Estefanía Cardeña
Ríos consigue su primera victoria con Nayarit; sólida actuación de Mendoza
Antonio Bargas Cicero
La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre
La Jornada Maya
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos