Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.
El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.
Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.
El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.
Edición: Estefanía Cardeña
La marca internacional de bienes raíces tendrá presencia en Playa del Carmen
Rosario Ruiz Canduriz
Empresarios buscan posicionar el turismo deportivo en la entidad
Ana Ramírez
Autoridades siguen la pista de presuntos voluntarios que habrían participado en una 'cacería humana' durante el conflicto
Europa Press