Atropellan y matan a cocodrilo en la carretera Tulum-Playa

El accidente provocó una carambola vehicular
Foto: Cuerpo de Bomberos de Tulum

Un cocodrilo que caminaba sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Cenote Dos Ojos, provocó una carambola vehicular. Uno de los vehículos atropelló al animal, el accidente le costó la vida.

El informe policial refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes los cuerpos de emergencia de Tulum atendieron un percance suscitado frente al predio antes mencionado, donde un motociclista derrapó debido a que en su trayectoria se le atravesó un cocodrilo, al cual impactó.

Tras el motociclista venía una camioneta Chevrolet Trax, que frenó repentinamente para evitar atropellarlo, provocando que el conductor de un Sentra que circulaba unos metros atrás lo impactara.

El hecho dio como resultado que el motociclista quedara con lesiones mínimas y las unidades con daños materiales aún no cuantificados; lamentablemente el cocodrilo, de aproximadamente 1.5 metros, murió sobre el pavimento debido al golpe propinado por la moto.

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

Human Rights Watch denuncia el arresto arbitrario de activistas ambientales en Turquía

El país acogerá en unas semanas la COP31, conferencia de la ONU sobre cambio climático

Efe

Human Rights Watch denuncia el arresto arbitrario de activistas ambientales en Turquía

IMSS, 4T y la gran lucha por la salud

Editorial

La Jornada Maya

IMSS, 4T y la gran lucha por la salud

Una historia atlántica del feminismo

Cauces del Tiempo

María del Carmen Castillo

Una historia atlántica del feminismo

Mexicano fue atropellado intencionalmente por agentes de ICE en Texas, dice abogada

La agencia aseguró que buscaba detener a una persona con antecedentes penales

Ap

Mexicano fue atropellado intencionalmente por agentes de ICE en Texas, dice abogada