Un joven fue baleado por sicarios la tarde de este miércoles en la zona costera de Tulum, ante la mirada de turistas que circulaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde y provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila para verificar el reporte.
Informes preliminares indican que los agresores, que iban en una moto, fueron directo contra su objetivo y le dispararon, para luego alejarse unos metros y regresar para privarlo de su vida con más disparos.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que patrullas de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona para canalizar el hecho a agentes ministeriales, los cuales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones.
Edición: Laura Espejo
La gobernadora Mara Lezama destacó la cifra de vuelos como la segunda más alta del año
La Jornada Maya
La menor fue víctima de un hombre que la cuidaba mientras su madre laboraba
La Jornada Maya
Iniciativa en Champotón impulsa emprendimientos y podría replicarse en otras estaciones del sureste
Jairo Magaña
Estrategia impulsa marcas regionales y enfrenta retos con grandes cadenas comerciales
Ana Ramírez