Un joven fue baleado por sicarios la tarde de este miércoles en la zona costera de Tulum, ante la mirada de turistas que circulaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde y provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila para verificar el reporte.
Informes preliminares indican que los agresores, que iban en una moto, fueron directo contra su objetivo y le dispararon, para luego alejarse unos metros y regresar para privarlo de su vida con más disparos.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que patrullas de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona para canalizar el hecho a agentes ministeriales, los cuales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones.
Edición: Laura Espejo
El presidente de EU continúa gritando sus insulsas peroratas de que ganó la guerra
Mauricio Dardón Velázquez
os precios de la energía han subido en todo el mundo desde el inicio del conflicto
Xinhua y Reuters
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México no ha emitido información
La Jornada
El evento se realizará el próximo 30 de abril
La Jornada Maya