Ultiman a un joven en la zona costera de Tulum

Los hechos ocurrieron en la zona costera frente a turistas que circulaban por el lugar
Foto: Miguel Améndola

Un joven fue baleado por sicarios la tarde de este miércoles en la zona costera de Tulum, ante la mirada de turistas que circulaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde y provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila para verificar el reporte.

Informes preliminares indican que los agresores, que iban en una moto, fueron directo contra su objetivo y le dispararon, para luego alejarse unos metros y regresar para privarlo de su vida con más disparos.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que patrullas de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona para canalizar el hecho a agentes ministeriales, los cuales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor