Ultiman a un joven en la zona costera de Tulum

Los hechos ocurrieron en la zona costera frente a turistas que circulaban por el lugar
Foto: Miguel Améndola

Un joven fue baleado por sicarios la tarde de este miércoles en la zona costera de Tulum, ante la mirada de turistas que circulaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde y provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila para verificar el reporte.

Informes preliminares indican que los agresores, que iban en una moto, fueron directo contra su objetivo y le dispararon, para luego alejarse unos metros y regresar para privarlo de su vida con más disparos.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que patrullas de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona para canalizar el hecho a agentes ministeriales, los cuales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Cuba padece un recrudecimiento brutal e inédito del bloqueo y embargo comercial

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Cuba padece un recrudecimiento brutal e inédito del bloqueo y embargo comercial

Equivocaciones políticas

Guiños lectores

José Juan Cervera

Equivocaciones políticas

Con calma y a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Con calma y a vacunarse

La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada da inicio al Circo Carnaval Mérida 2026

Con la ceremonia de Quema del Humor inician las celebraciones que se extenderán hasta el 18 de febrero

La Jornada Maya

La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada da inicio al Circo Carnaval Mérida 2026