Un joven fue baleado por sicarios la tarde de este miércoles en la zona costera de Tulum, ante la mirada de turistas que circulaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde y provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila para verificar el reporte.
Informes preliminares indican que los agresores, que iban en una moto, fueron directo contra su objetivo y le dispararon, para luego alejarse unos metros y regresar para privarlo de su vida con más disparos.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que patrullas de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona para canalizar el hecho a agentes ministeriales, los cuales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones.
Edición: Laura Espejo
Fauna Nuestra
La Jornada Maya
El crimen cometido contra el 'Charras' son partes específicas de la guerra sucia mexicana
Cristóbal León Campos
Nuestra América zarpará el próximo mes a través del mar Caribe
La Jornada