Un joven fue baleado por sicarios la tarde de este miércoles en la zona costera de Tulum, ante la mirada de turistas que circulaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde y provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes llegaron hasta el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila para verificar el reporte.
Informes preliminares indican que los agresores, que iban en una moto, fueron directo contra su objetivo y le dispararon, para luego alejarse unos metros y regresar para privarlo de su vida con más disparos.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que patrullas de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona para canalizar el hecho a agentes ministeriales, los cuales levantaron el cuerpo y comenzaron las investigaciones.
Edición: Laura Espejo
Los medios independientes siguen sometidos a ''a la presión política, las dificultades económicas y el exilio''
Efe
Movimiento Nacional Transportista informó que la agencia se comprometió a iniciar este 15 de enero
Jairo Magaña
Aseguró que el hecho ocurrido en Dzilam de Bravo no quedará impune y se avanza en las pesquisas
La Jornada Maya
Realizará un simulacro de este trámite, el cual no quedará registrado en el sistema
Jairo Magaña