Como complemento a las prácticas saludables, las mujeres de Tulum tienen una nueva opción: clases de acrobacia en aro y telas.
Fernanda Trombetta, de oficio acróbata y bailarina, expresó que al ver que en Tulum no había esta disciplina decidió incursionar en la práctica.
Aunque inició con pocas alumnas, ahora ya cuenta con hasta 10 por clase, las cuales imparte en la Unidad Deportiva de la ciudad los martes y jueves de 10 a 12 horas.
Las sesiones, que son presenciales, tienen un costo de 100 pesos y la idea es que esto se consolide hasta que sea un ejercicio donde participen muchas mujeres.
Cada día son más, dijo, quienes se interesan en apreciar y practicar la actividad, que se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.
Edición: Mirna Abreu
Los exploradores lunares están a menos de 240 mil kilómetros de casa
Ap / Afp
La intervención derivó de una denuncia ciudadana y evidenció trabajos sin permisos en terreno forestal
La Jornada Maya
Fósil de lagarto de hace 300 millones de años muestra el origen de nuestra respiración: Esto dice el estudio
Efe