En Tulum, invitan a mujeres a practicar acrobacia en aro y telas

Las clases se imparten en la Unidad Deportiva, los martes y jueves
Foto: Miguel Améndola

Como complemento a las prácticas saludables, las mujeres de Tulum tienen una nueva opción: clases de acrobacia en aro y telas. 

Fernanda Trombetta, de oficio acróbata y bailarina, expresó que al ver que en Tulum no había esta disciplina decidió incursionar en la práctica.

Aunque inició con pocas alumnas, ahora ya cuenta con hasta 10 por clase, las cuales imparte en la Unidad Deportiva de la ciudad los martes y jueves de 10 a 12 horas.

Las sesiones, que son presenciales, tienen un costo de 100 pesos y la idea es que esto se consolide hasta que sea un ejercicio donde participen muchas mujeres.

Cada día son más, dijo, quienes se interesan en apreciar y practicar la actividad, que se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.

 

Edición: Mirna Abreu 


Lo más reciente

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Denuncian falta de EPP y pérdidas económicas por la suspensión de labores en instalaciones marinas

La Jornada Maya

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores

Ana Ramírez

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas

Ana Ramírez

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum