Como complemento a las prácticas saludables, las mujeres de Tulum tienen una nueva opción: clases de acrobacia en aro y telas.
Fernanda Trombetta, de oficio acróbata y bailarina, expresó que al ver que en Tulum no había esta disciplina decidió incursionar en la práctica.
Aunque inició con pocas alumnas, ahora ya cuenta con hasta 10 por clase, las cuales imparte en la Unidad Deportiva de la ciudad los martes y jueves de 10 a 12 horas.
Las sesiones, que son presenciales, tienen un costo de 100 pesos y la idea es que esto se consolide hasta que sea un ejercicio donde participen muchas mujeres.
Cada día son más, dijo, quienes se interesan en apreciar y practicar la actividad, que se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.
Edición: Mirna Abreu
Donald Trump cuestiona el calentamiento global en redes sociales
Afp
Los efectos del Frente Frío No. 30 originarán lluvias moderadas a fuertes con actividad eléctrica
La Jornada Maya
Carlos Martín Briceño llega a la madurez como escritor con esta obra
J. Armando Arceo Vargas
La Presidenta compartió un video en donde menciona que durante 36 años no hubo aumento a este
La Jornada