Doble ejecución en la zona costera de Tulum

La Fiscalía inició una carpeta de investigación; policía implementa operativo de búsqueda y rastreo
Foto: Miguel Améndola

Nuevamente la zona costera de Tulum fue escenario de un hecho violento, toda vez que la tarde de este viernes se registró una doble ejecución a las afueras del hotel Azulik.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino cuando se encontraban a bordo de un vehículo. Los cuerpos policiacos implementan un operativo de búsqueda y rastreo de los probables participantes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tulum-Punta Allen, en el kilómetro 5. El reporte se registró a las 12:20 horas, cuando se pedía atender a dos personas que habían sido lesionadas por arma de fuego al interior de un auto Mercedes Benz color blanco.

Los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron para resguardar la zona del ataque con el acordonamiento, mientras paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los masculinos y corroboraron que ya no contaban con signos vitales. Presentaban disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según los primeros informes, los ahora occisos conducían rumbo a Punta Piedra cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una Suburban negra, quienes abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos. De enero a la fecha ya se han perpetrado 29 ejecuciones en Tulum.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Cae en Amecameca 'El Seven', presunto líder de La Familia Michoacana

La detención se logró mediante una orden de reaprehensión por el delito de homicidio calificado

La Jornada

Cae en Amecameca 'El Seven', presunto líder de La Familia Michoacana

Inauguran en Mérida un nuevo espacio deportivo para el cuidado integral de personas mayores

El Centro Armonía, ubicado en el Fraccionamiento del Parque, estrena canchas deportivas ante la demanda del inmueble

La Jornada Maya

Inauguran en Mérida un nuevo espacio deportivo para el cuidado integral de personas mayores

Campeche: Denuncian agresiones y daño psicológico a niñas y niños de Centro de Atención Infantil No. 5

Madres de familia piden que la docente señalada sea separada de su cargo

Jairo Magaña

Campeche: Denuncian agresiones y daño psicológico a niñas y niños de Centro de Atención Infantil No. 5

Bepensa consolida avances en movilidad de menor impacto en la península de Yucatán

Este proyecto consta de camiones eléctricos asignados a rutas seleccionadas

La Jornada Maya

Bepensa consolida avances en movilidad de menor impacto en la península de Yucatán