Fallece funcionario de Cozumel agredido a balazos

Hoy llegaron al límite, al atentar contra la vida de un padre de familia: Delbouis
Foto: Facebook Alfredo Partida

Alfredo Partida, el funcionario cozumeleño que agredido a tiros el viernes en la calle 12 Norte, en la isla, falleció este sábado, informó el presidente municipal con licencia y candidato a la alcaldía Pedro Joaquín Delbouis.

“Nuestro querido amigo Alfredo ha fallecido, hoy despedimos a un gran ser humano, un padre de familia y luchador incansable. Todo nuestro cariño para las familias Partida Esparza y Tah Santos. Descansa en paz, Alfredo, dejas un enorme vacío en nuestros corazones”, escribió el político en sus redes sociales.

Mediante un video publicado la noche del sábado, Joaquín Delbouis condenó enérgicamente lo que calificó como “cobarde ataque contra nuestro querido amigo y compañero en la lucha por un mejor Cozumel”. Rechazó cualquier acto de violencia y convocó a la unidad.

Destacó que su equipo de campaña ha recibido diversas amenazas “pero hoy llegaron al límite, al atentar contra la vida de un padre de familia”, que se unió a su equipo de trabajo hace tres años. Solicitó a las autoridades investigar el crimen, dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

“Quieren inhibir la participación ciudadana en las urnas y por eso hago un llamado a toda la gente de la isla que nos unamos por un Cozumel en paz y trabajador. No nos van a arrebatar la paz que impera en Cozumel. Los buenos somos más y a partir de este día hago responsables a nuestros adversarios de cualquier cosa que nos pase a mi equipo de trabajo, a mi y a nuestras familias”, asentó.

Edición: Emilio Gómez 


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'