Instalan torres de videovigilancia en Tulum

Los equipos cuentan con un sistema de monitoreo permanente
Foto: Miguel Améndola

Se instalaron dos torres de videovigilancia móvil en diferentes puntos de Tulum. 

El encargado del despacho de la Policía Municipal y Tránsito de Tulum, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, informó que una de estas unidades se puso en la entrada de la zona costera, en el cruce conocido como la T, mientras que otra más se instalará en la esquina de la Expoferia, justamente en el cruzamiento de las calles Mercurio con Osiris.

Explicó que estas torres cuentan con sistema de monitoreo permanente y captarán principalmente movimiento vehicular en los puntos antes mencionados.

Señaló que la finalidad es reforzar la vigilancia en la cabecera municipal, sobre todo en la zona hotelera, donde han ocurrido varios hechos violentos.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

IMSS alcanza récord histórico de empleos afiliados desde que tiene registro: 22 millones 837 mil 768

En noviembre se generaron más de 48 mil nuevas plazas y el salario promedio creció 7 por ciento anual: Zoé Robledo

La Jornada

IMSS alcanza récord histórico de empleos afiliados desde que tiene registro: 22 millones 837 mil 768

Detienen al presunto responsable de feminicidio de una mujer de 30 años en Telchac Puerto

La SSP, FGE y fuerzas federales ejecutaron la orden de aprehensión y reafirman su compromiso en el combate a la violencia de género

La Jornada Maya

Detienen al presunto responsable de feminicidio de una mujer de 30 años en Telchac Puerto


Javier Aguirre pide a México tener ilusión rumbo al mundial de futbol

España se enfrentará a Uruguay el 26 de junio en Guadalajara

Afp

Javier Aguirre pide a México tener ilusión rumbo al mundial de futbol