Se instalaron dos torres de videovigilancia móvil en diferentes puntos de Tulum.
El encargado del despacho de la Policía Municipal y Tránsito de Tulum, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, informó que una de estas unidades se puso en la entrada de la zona costera, en el cruce conocido como la T, mientras que otra más se instalará en la esquina de la Expoferia, justamente en el cruzamiento de las calles Mercurio con Osiris.
Explicó que estas torres cuentan con sistema de monitoreo permanente y captarán principalmente movimiento vehicular en los puntos antes mencionados.
Señaló que la finalidad es reforzar la vigilancia en la cabecera municipal, sobre todo en la zona hotelera, donde han ocurrido varios hechos violentos.
Edición: Estefanía Cardeña
La SSPyPC pidió a la población para denunciar cualquier abuso o irregularidad
Miguel Améndola
Legisladores del estado decidieron aprobar reinstaurar el fuero por la presunta persecución política
La Jornada
OPS emite alerta epidemiológica por sarampión en América
La Jornada