Implementan cierre de calles en Cancún, ante alza de contagios de Covid-19

Iniciaron el sábado 15 de mayo y durarán hasta nuevo aviso
Foto: Ayuntamiento de BJ

Ante el incremento de contagios por Covid-19, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que habrá cierre parcial de calles en los sitios donde se tiene detectada la mayor concentración de personas.

Estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, por lo que los cierres viales temporales iniciaron el sábado 15 de mayo y durarán hasta nuevo aviso.

La medida se llevará a cabo en horario de 23 a 01 horas en las siguientes avenidas: López Portillo en su cruce con Torcasita; allí la circulación que transita sobre López Portillo se desviará hacia la Chichén Itzá o en su defecto se regresa hacia la Kabah.

En la Chichén Itzá y Tulum la circulación que transita sobre la Tulum se desvía hacia la avenida Uxmal, sobre la Chichén Itzá. Y en el cruce de la López Portillo con Rehoyada, la circulación que transita sobre la López Portillo se desvía hacia la Chichén Itzá o se regresa hacia la avenida Bonampak.

Edición: Emilio Gómez