Ante el incremento de contagios por Covid-19, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que habrá cierre parcial de calles en los sitios donde se tiene detectada la mayor concentración de personas.
Estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, por lo que los cierres viales temporales iniciaron el sábado 15 de mayo y durarán hasta nuevo aviso.
La medida se llevará a cabo en horario de 23 a 01 horas en las siguientes avenidas: López Portillo en su cruce con Torcasita; allí la circulación que transita sobre López Portillo se desviará hacia la Chichén Itzá o en su defecto se regresa hacia la Kabah.
En la Chichén Itzá y Tulum la circulación que transita sobre la Tulum se desvía hacia la avenida Uxmal, sobre la Chichén Itzá. Y en el cruce de la López Portillo con Rehoyada, la circulación que transita sobre la López Portillo se desvía hacia la Chichén Itzá o se regresa hacia la avenida Bonampak.
Edición: Emilio Gómez
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya