A partir de las 7 horas de este martes inició la vacunación contra Covid-19 de los maestros quintanarroenses.
En Solidaridad se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el domo de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio de 7 a 17 horas de la tarde.
Playa del Carmen servirá de sede para el sector magisterial de Tulum y Puerto Morelos.
Edición: Ana Ordaz
''Está equivocada la idea de que ese recurso va para el sindicato, eso es falso, va para mejorar la educación'', aseguró
La Jornada
Además de las pensiones, maestros denuncian falta de plazas, bajos salarios y limitadas oportunidades de promoción
La Jornada
Jaime batea su primer jonrón de la temporada; Torrealba: tres hits y dos impulsadas
Antonio Bargas Cicero
Mantendrá tropasal sur del territorio ''el tiempo necesario''
La Jornada