Un incendio en el hotel Grand Palladium, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, minutos antes del mediodía de este martes 25 de mayo, arrasó con las palapas del lobby.
Los primeros informes indican que el siniestro inició en el área de la lavandería y luego se propagó sin control en el lobby.
Los turistas que se encontraban en ese momento en el área fueron evacuados, en tanto que los cuerpos de rescate de Playa del Carmen y Tulum hicieron las labores de mitigación, que duraron más de dos horas.
No reportan personas heridas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.
Las autoridades no han podido determinar con precisión cuáles fueron las causas del siniestro, aunque se presume que fue por un corto en el área de lavandería.
Edición: Laura Espejo
El espacio busca honrar la memoria de los mártires de la fe católica y fortalecer la identidad espiritual
Ana Ramírez
El 20 de abril la ciudad cumple sus primeros 56 años
Ana Ramírez
Videocámaras registran la presencia de un jaguar a 200 metros de la zona arqueológica de Tulum
Miguel Améndola
El primer ministro canadiense pronunció en Davos un encendido discurso sobre la ''ruptura'' del orden internacional
Reuters