Incendio consume palapas del hotel Grand Palladium, en la Riviera Maya

Autoridades no reportan heridos, pero sí daños materiales de miles de pesos
Foto: Bomberos Tulum

Un incendio en el hotel Grand Palladium, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, minutos antes del mediodía de este martes 25 de mayo, arrasó con las palapas del lobby.

Los primeros informes indican que el siniestro inició en el área de la lavandería y luego se propagó sin control en el lobby.

Los turistas que se encontraban en ese momento en el área fueron evacuados, en tanto que los cuerpos de rescate de Playa del Carmen y Tulum hicieron las labores de mitigación, que duraron más de dos horas.

No reportan personas heridas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.

Las autoridades no han podido determinar con precisión cuáles fueron las causas del siniestro, aunque se presume que fue por un corto en el área de lavandería.


Edición: Laura Espejo 


Lo más reciente

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar

Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol

La Jornada

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar


Baja el telón, sube Liborio Vidal

Bajo la ceiba

La Jornada Maya

Baja el telón, sube Liborio Vidal

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos

Xi Jinping ordenó con garantizar el alojamiento de los damnificados y reparar las infraestructuras dañadas

Efe

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos