Un incendio en el hotel Grand Palladium, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, minutos antes del mediodía de este martes 25 de mayo, arrasó con las palapas del lobby.
Los primeros informes indican que el siniestro inició en el área de la lavandería y luego se propagó sin control en el lobby.
Los turistas que se encontraban en ese momento en el área fueron evacuados, en tanto que los cuerpos de rescate de Playa del Carmen y Tulum hicieron las labores de mitigación, que duraron más de dos horas.
No reportan personas heridas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.
Las autoridades no han podido determinar con precisión cuáles fueron las causas del siniestro, aunque se presume que fue por un corto en el área de lavandería.
Edición: Laura Espejo
Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto
La Jornada
En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio
La Jornada
El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica
Afp
El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto
La Jornada