Un incendio en el hotel Grand Palladium, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, minutos antes del mediodía de este martes 25 de mayo, arrasó con las palapas del lobby.
Los primeros informes indican que el siniestro inició en el área de la lavandería y luego se propagó sin control en el lobby.
Los turistas que se encontraban en ese momento en el área fueron evacuados, en tanto que los cuerpos de rescate de Playa del Carmen y Tulum hicieron las labores de mitigación, que duraron más de dos horas.
No reportan personas heridas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.
Las autoridades no han podido determinar con precisión cuáles fueron las causas del siniestro, aunque se presume que fue por un corto en el área de lavandería.
Edición: Laura Espejo
Los recursos se destinarán a equipar una cámara especializada en el CRIM y mejorar la atención terapéutica en el municipio
La Jornada Maya
La vía marítima es crucial para el envío de alrededor del 20 por ciento del petróleo mundial
Ap
Advierten sobre venta de carne y huevos de esta especie en el puerto de Celestún
Astrid Sánchez
El objetivo prioritario es visibilizar y prevenir la violencia sexual en infancias menores de 15 años
La Jornada Maya