Un incendio en el hotel Grand Palladium, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, minutos antes del mediodía de este martes 25 de mayo, arrasó con las palapas del lobby.
Los primeros informes indican que el siniestro inició en el área de la lavandería y luego se propagó sin control en el lobby.
Los turistas que se encontraban en ese momento en el área fueron evacuados, en tanto que los cuerpos de rescate de Playa del Carmen y Tulum hicieron las labores de mitigación, que duraron más de dos horas.
No reportan personas heridas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.
Las autoridades no han podido determinar con precisión cuáles fueron las causas del siniestro, aunque se presume que fue por un corto en el área de lavandería.
Edición: Laura Espejo
La alcaldía organizó el concurso ''Asiento de oro'' para elegir a la persona que viajará a Madrid
La Jornada Maya
El Coqhcyt financió la iniciativa en colaboración con Amexme Riviera Maya y la Uqroo
La Jornada Maya
Mara Lezama destacó la alta demanda de conectividad aérea parte de visitantes nacionales e internacionales
La Jornada Maya
La aerolínea también realiza vuelos a la isla desde Toronto; Mara Lezama celebra conectividad
La Jornada Maya