La curva de casos de Covid-19 se estabiliza en niveles altos: CJ

El gobernador de Quintana Roo reiteró fortalecer los hábitos, medidas y protocolos
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que en las últimas horas la curva de contagios de coronavirus (Covid-19) ha tomado una estabilidad, pero todavía en niveles altos.

El gobernador insistió en que todos los quintanarroenses tienen que fortalecer los hábitos, las medidas de prevención y los protocolos sanitarios.

Con acompañantes restringidos, dispersos y con cubrebocas, Carlos Joaquín estuvo en Felipe Carrillo Puerto para revisar y dar seguimiento a las acciones de gobierno programadas, como la de dignificación de comunidades.

 

Foto: Gobierno del Estado

 

Como lo ha hecho con diversos grupos quintanarroenses, el mandatario se reunió con integrantes del Gran Consejo Maya para explicarles la situación que, en materia de salud, vive el estado y para exhortarlos a difundir los hábitos en esta nueva normalidad.

“Estamos muy pendientes de la vida diaria de los municipios, de que haya mejores condiciones para todos. En cumplimiento de las disposiciones legales, en estas fechas no podemos difundir, pero estamos haciendo recorridos de supervisión”, explicó Carlos Joaquín.

El gobernador estuvo en Dzulá y en Laguna Kaná, donde exhortó a la gente a cuidar la salud y a adoptar las nuevas medidas para convivir con el Covid-19.

En ambas comunidades, acompañado por integrantes de los comités de contraloría social, observó el curso que lleva la dignificación de los poblados.


Edición: Estefanía Cardeña