Hallan cuerpo en un camino a las afueras de Tulum

La víctima estaba dentro de una bolsa; permanece en calidad de desconocido
Foto: Miguel Améndola

Un sujeto fue hallado ejecutado y embolsado la mañana de este sábado en un camino de terracería que da a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Dreams.

Alrededor de las nueve de mañana, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte anónimo sobre lo que parecía una persona dentro de una bolsa, hecho que corroboraron los uniformados y procedieron a colocar las cintas de acordonamiento.

Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para atender el caso, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Hasta el momento las autoridades sólo han dado a conocer que el cadáver estaba maniatado y con disparos de arma de fuego.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Celulares mudos, fiscalía de hierro y la soberbia del Verde

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Celulares mudos, fiscalía de hierro y la soberbia del Verde

Mis amigos los árboles

Compañeros del viento, danzan, cantan, lloran y tiñen su alma de colores diversos

Lourdes Álvarez

Mis amigos los árboles

Chiapas: detienen a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, se hacían pasar por policías

Uno de los detenidos fue identificado como ex agente; los sujetos viajaban con armas de alto calibre

La Jornada

Chiapas: detienen a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, se hacían pasar por policías

Enfrentamiento entre Tailandia y Camboya ha obligado evacuación de 500 mil personas

Las agresiones entre ambos países estallaron a causa por una antigua disputa fronteriza

Afp

Enfrentamiento entre Tailandia y Camboya ha obligado evacuación de 500 mil personas