Un sujeto fue hallado ejecutado y embolsado la mañana de este sábado en un camino de terracería que da a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Dreams.
Alrededor de las nueve de mañana, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte anónimo sobre lo que parecía una persona dentro de una bolsa, hecho que corroboraron los uniformados y procedieron a colocar las cintas de acordonamiento.
Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para atender el caso, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento las autoridades sólo han dado a conocer que el cadáver estaba maniatado y con disparos de arma de fuego.
Edición: Estefanía Cardeña
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada