Un sujeto fue hallado ejecutado y embolsado la mañana de este sábado en un camino de terracería que da a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Dreams.
Alrededor de las nueve de mañana, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte anónimo sobre lo que parecía una persona dentro de una bolsa, hecho que corroboraron los uniformados y procedieron a colocar las cintas de acordonamiento.
Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para atender el caso, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento las autoridades sólo han dado a conocer que el cadáver estaba maniatado y con disparos de arma de fuego.
Edición: Estefanía Cardeña
Estas actividades forman parte del proceso de reinserción de las y los internos
Astrid Sánchez
Aseguran haber dejado fuera de servicio instalaciones clave en el sector energético; hay contrataqué
Efe
El Gobierno alista evaluación científica mientras reporta alta ocupación turística en Semana Santa
Efe
La primera acción se dio a la altura de la caseta La Venta, en la carretera México-Toluca
La Jornada