Un sujeto fue hallado ejecutado y embolsado la mañana de este sábado en un camino de terracería que da a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Dreams.
Alrededor de las nueve de mañana, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte anónimo sobre lo que parecía una persona dentro de una bolsa, hecho que corroboraron los uniformados y procedieron a colocar las cintas de acordonamiento.
Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para atender el caso, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento las autoridades sólo han dado a conocer que el cadáver estaba maniatado y con disparos de arma de fuego.
Edición: Estefanía Cardeña
Para algunos, el cariño se expresa a través de la basura reciclada para crear recuerdos
Ap
La iniciativa forma parte de los esfuerzos para abordar enfrentamientos que pueden resultar mortales
Ap
El sospechoso había sido condenado en Bélgica por cargos relacionados con terrorismo
Ap
Dictámenes forenses identificaron que en los brazos de la víctima había lesiones producidas por agujas
La Jornada