Un sujeto fue hallado ejecutado y embolsado la mañana de este sábado en un camino de terracería que da a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Dreams.
Alrededor de las nueve de mañana, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte anónimo sobre lo que parecía una persona dentro de una bolsa, hecho que corroboraron los uniformados y procedieron a colocar las cintas de acordonamiento.
Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para atender el caso, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento las autoridades sólo han dado a conocer que el cadáver estaba maniatado y con disparos de arma de fuego.
Edición: Estefanía Cardeña
Pescadores acusan que obras de construcción en zonas aledañas afectan su actividad económica
La Jornada
La entidad ocupa el primer lugar nacional en embarazo infantil y adolescente
La Jornada
Civiles tuvieron que ser evacuados de zonas como Maule y Vichuquén
Ap
Aseguran que el actual presidente hace campaña adelantada para su cuarto mandato en Brasil
Ap