Un sujeto fue hallado ejecutado y embolsado la mañana de este sábado en un camino de terracería que da a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Dreams.
Alrededor de las nueve de mañana, elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte anónimo sobre lo que parecía una persona dentro de una bolsa, hecho que corroboraron los uniformados y procedieron a colocar las cintas de acordonamiento.
Posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para atender el caso, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento las autoridades sólo han dado a conocer que el cadáver estaba maniatado y con disparos de arma de fuego.
Edición: Estefanía Cardeña
El ingreso a la Concha Acústica será el domingo 16 de julio a partir de las 9 horas
La Jornada Maya
Ejecutivo señala que no hubo intención maliciosa
Ap
El secretario de Gobierno, Omar Pérez, aseguró continúa el diálogo con artesanos
Astrid Sánchez