Sujetos armados dispararon contra la fachada del restaurante sport-bar Boston´s Pizza, ubicado en la confluencia de las avenidas 115 y Constituyentes, en Playa del Carmen.
Al momento de los hechos el lugar estaba muy concurrido, pues era la hora del partido final de la Liguilla 2021.
Varios comensales transmitieron en redes sociales los momentos vividos al interior del establecimiento; al escuchar los balazos algunos se tiraron al piso, otros fueron resguardados en el área de cocina por personal del lugar.
El restaurante emitió un comunicado en el que condenó los hechos, calificándolos como “un atentado contra la seguridad de nuestra gente y nuestro establecimiento” y aseguró desconocer las causas del suceso.
“Lamentamos y condenamos la terrible inseguridad por la que está atravesando nuestra ciudad. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y staff es lo primordial, por lo que suspendimos nuestro servicio hasta nuevo aviso, esto para salvaguardar la seguridad de todos”, menciona la publicación.
El ataque no dejó heridos. Los cuerpos de seguridad acudieron para resguardar la zona y levantar los casquillos percutidos y aunque se realizó un operativo de búsqueda, los atacantes no fueron detenidos.
Edición: Estefanía Cardeña
El programa busca facilitar la incorporación de personas entre 18 y 29 años a centros laborales
La Jornada
Autoridades mantienen filtros de seguridad en la entidad a causa del periodo vacacional
Jairo Magaña
Autoridades estatales prevén un periodo favorable para el sector
La Jornada Maya
Juan Carlos Hernández Rath confirmó los resultados que solicitó el Tribunal Superior de Justicia estatal
Jairo Magaña