Sujetos armados dispararon contra la fachada del restaurante sport-bar Boston´s Pizza, ubicado en la confluencia de las avenidas 115 y Constituyentes, en Playa del Carmen.
Al momento de los hechos el lugar estaba muy concurrido, pues era la hora del partido final de la Liguilla 2021.
Varios comensales transmitieron en redes sociales los momentos vividos al interior del establecimiento; al escuchar los balazos algunos se tiraron al piso, otros fueron resguardados en el área de cocina por personal del lugar.
El restaurante emitió un comunicado en el que condenó los hechos, calificándolos como “un atentado contra la seguridad de nuestra gente y nuestro establecimiento” y aseguró desconocer las causas del suceso.
“Lamentamos y condenamos la terrible inseguridad por la que está atravesando nuestra ciudad. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y staff es lo primordial, por lo que suspendimos nuestro servicio hasta nuevo aviso, esto para salvaguardar la seguridad de todos”, menciona la publicación.
El ataque no dejó heridos. Los cuerpos de seguridad acudieron para resguardar la zona y levantar los casquillos percutidos y aunque se realizó un operativo de búsqueda, los atacantes no fueron detenidos.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyecto Santa María presentó los resultados de un año de monitoreo en la ciudad
Astrid Sánchez
El municipio busca maneras de no depender únicamente de la actividad petrolera
La Jornada Maya
Ambos lograron triunfos importantes en la jornada del martes en la pelota invernal
La Jornada Maya
Coinciden en anteponer el interés de México sobre el de los partidos
La Jornada