Sujetos armados dispararon contra la fachada del restaurante sport-bar Boston´s Pizza, ubicado en la confluencia de las avenidas 115 y Constituyentes, en Playa del Carmen.
Al momento de los hechos el lugar estaba muy concurrido, pues era la hora del partido final de la Liguilla 2021.
Varios comensales transmitieron en redes sociales los momentos vividos al interior del establecimiento; al escuchar los balazos algunos se tiraron al piso, otros fueron resguardados en el área de cocina por personal del lugar.
El restaurante emitió un comunicado en el que condenó los hechos, calificándolos como “un atentado contra la seguridad de nuestra gente y nuestro establecimiento” y aseguró desconocer las causas del suceso.
“Lamentamos y condenamos la terrible inseguridad por la que está atravesando nuestra ciudad. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y staff es lo primordial, por lo que suspendimos nuestro servicio hasta nuevo aviso, esto para salvaguardar la seguridad de todos”, menciona la publicación.
El ataque no dejó heridos. Los cuerpos de seguridad acudieron para resguardar la zona y levantar los casquillos percutidos y aunque se realizó un operativo de búsqueda, los atacantes no fueron detenidos.
Edición: Estefanía Cardeña
El autor de 'Teoría de la Acción Comunicativa' hizo carrera en Fráncfort como pensador e investigador social
Efe
Dirigentes y autoridades del partido en Quintana Roo refrendaron su apoyo a la propuesta de reforma electoral
Rosario Ruiz Canduriz
Destacan que el nuevo marco normativo busca fortalecer políticas públicas y coordinación institucional en favor de la juventud
Miguel Améndola
El certamen promueve la participación de la juventud en la defensa de sus derechos y en la construcción de una sociedad más justa
La Jornada Maya