Desde QRoo, pide Santiago Creel el voto para los candidatos de Va por México

Será trabajo de los diputados federales revertir todo el daño, aseguró
Foto: Prensa Va por México

Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), de gira en Quintana Roo, llamó a votar por los candidatos a diputados federales de la coalición Va por México, que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Ese es el trabajo que van a hacer los candidatos Estefanía Mercado, candidata diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, y para lograrlo, se necesita el voto ciudadano”, manifestó.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en Cancún, dijo que el trabajo de los diputados federales será ir a revertir todo el daño que se les ha hecho a los mexicanos, “reconstruir las instituciones y reconstruir el bienestar social del país; es por ello que se requiere los mexicanos elijan a sus diputados federales, porque serán la voz de todos”.

Acompañaron a Santiago Creel, Eloy Peniche, candidato a diputado federal por el Distrito 3; Carmen Joaquín, candidata a diputada federal por el Distrito 4; Faustino Uicab, presidente del PAN estatal; Leobardo Rojas, dirigente del PRD estatal; Leslie Hendricks, presidenta del Organismo de Mujeres Priístas de Quintana Roo; Eugenia Solís, candidata a diputada federal por la vía de representación proporcional; Guillermo Huerta, candidato por la circunscripción cuarta; y Reyna Durán, diputada local.


Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Proyectan cortometraje tulumnense 'Xtabay' en foros regionales antes del gran salto a España y Corea del Sur

Pronto visitará destinos como Bacalar y Tizimín; ''queremos que esta leyenda sea conocida por todos'', señala productor

Miguel Améndola

Proyectan cortometraje tulumnense 'Xtabay' en foros regionales antes del gran salto a España y Corea del Sur

En Cancún, ofrecen alternativas culturales y deportivas para este domingo

Destacana las carreras para festejar el Día del Padre

Ana Ramírez

En Cancún, ofrecen alternativas culturales y deportivas para este domingo

Este martes en Campeche inicia entrega de tarjetas Ko'ox a adultos mayores y personas con discapacidad

Se espera que la iniciativa facilite el acceso a beneficios del nuevo sistema de transporte público

La Jornada Maya

Este martes en Campeche inicia entrega de tarjetas Ko'ox a adultos mayores y personas con discapacidad

EU, agresión y propaganda

Editorial

La Jornada

EU, agresión y propaganda