Arden palapas del hotel Bahía Príncipe en Tulum

El siniestro pudo ser causado por un cortocircuito en el abastecedor de energía
Foto: Bomberos Tulum

A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.

De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.

Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.

 

 

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Delincuencia organizada: más que un desafío

Editorial

La Jornada Maya

Delincuencia organizada: más que un desafío

El periodismo, la ignominia y el 70 por ciento

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El periodismo, la ignominia y el 70 por ciento

Tiroteo en Universidad Estatal de Kentucky deja varios heridos; hay un detenido

Los hechos tuvieron lugar en el campus universitario de Fráncfort

La Jornada

Tiroteo en Universidad Estatal de Kentucky deja varios heridos; hay un detenido

Tras un cuarto de siglo

La CONANP sigue enfrentando retos en la conservación de área naturales protegidas

Rafael Robles de Benito

Tras un cuarto de siglo