A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Piden investigación por mal trato, acoso escolar y amenazas de parte de un docente
Jairo Magaña
Álvarez tomaría el lugar de Montes en la defensa; el juvenil Mora podría ser titular
Ap
Hay limitaciones en movimiento, retención de ingresos y apropiación de tierras que paralizan el crecimiento
La Jornada
En el empate ante España hizo realidad un sueño; ''gran leyenda'' que lidera con el ejemplo
Ap / Efe