Arden palapas del hotel Bahía Príncipe en Tulum

El siniestro pudo ser causado por un cortocircuito en el abastecedor de energía
Foto: Bomberos Tulum

A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.

De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.

Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.

 

 

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año