A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya
Presentan versiones que fueron desde las más tradicionales hasta otras con queso de bola
La Jornada Maya
Supervisa alcaldesa labores en Chenkú y Chichí Suárez
La Jornada Maya
Unas 800 personas asisten a la activación física organizada de manera simultánea en todo el país
La Jornada Maya