A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el sitio pertenecía al grupo 'Los Rusos'
La Jornada
Investigaciones sugieren que la trayectoria romántica sigue patrones predecibles
Europa Press
Permitir que adultos puedan ver sus cuentas, exponiéndolos a conductas depredadoras
Ap
Los trámites debían llevarse a cabo a partir del lunes 27 de julio
La Jornada