A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Asegura que el modelo de economía moral mejora la vida de los trabajadores mexicanos
La Jornada Maya
También fueron detenidas 2 mil 225 personas por delitos de alto impacto
La Jornada Maya
Marco Rubio está tratando el asunto ''a muy alto nivel'', aseguró el mandatario
Reuters
El lema de este año es “Ni la tierra, ni las mujeres somos territorio de conquista”
Astrid Sánchez