A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
La nueva estructura municipal busca reconectar con la ciudadanía y fortalecer al partido con una estrategia cercana
Jairo Magaña
Estefanía Mercado destaca el trabajo diario del personal que participa en la recolección del alga
La Jornada Maya
El pontífice condena la guerra y pide reconciliación, con especial atención al conflicto en Oriente Medio
Efe
Lluvia moderada por la mañana y fuerte por la tarde en algunos municipios
La Jornada Maya