A cenizas quedaron reducidas dos palapas del área de restaurantes del hotel Bahía Príncipe, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
Los siniestros fueron reportados pasado el mediodía de este lunes, lo que activó al equipo y brigada capacitada para emergencias del centro de hospedaje, en tanto llegaban los cuerpos rescatistas.
De acuerdo con información extraoficial, el incendio inició en la parte superior a causa de un cortocircuito en el sistema abastecedor de energía eléctrica.
Tal emergencia provocó que los huéspedes y personal fueran evacuados de las instalaciones, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum, así como empleados del hotel apagaban el fuego.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora
Efe
Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo
La Jornada
Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero
La Jornada
El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima
La Jornada