En Tulum, Fuerza por México y RSP se suman a Víctor Mas

El candidato se pronunció a favor de la democracia e invitó a votar el 6J
Foto: Miguel Améndola

El candidato a presidente municipal de la coalición Va por Tulum, Víctor Mas Tah, dio la bienvenida a su proyecto al dirigente del Comité Ejecutivo Municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ricardo Aguilar; al mandatario estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinosa y a la candidata a la presidencia municipal de dicha coalición, María Dzul May, así como a integrantes de su planilla, a militantes y a simpatizantes de ambos institutos políticos. 

“Bienvenidos a esta gran alianza que va en beneficio de todas las familias de Tulum y para fortalecer, con trabajo, este municipio que mucho nos ha dado a todos, agradezco su intención por concretar, en unidad, el Tulum que todos merecemos”, dijo el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, en conferencia de prensa la mañana de este miércoles. 

El candidato se pronunció a favor de la democracia y reiteró su convicción de que el bienestar de los tulumnenses debe prevalecer sobre cualquier interés personal o político e hizo un llamado a la paz y la concordia en la jornada electoral del 6 de junio.

Por su parte, Maria Ángela Dzul May refirió: “nos sumamos a Víctor Mas porque es una persona que siempre ha velado por el bienestar de la gente, porque queremos que su gobierno tenga un observador ciudadano que asegure que se cumplan todos los compromisos firmados por él y por nosotros, en anticorrupción, planeación participativa y apoyo a la primera infancia”.

En su oportunidad, Ricardo Aguilar dijo que se suman a Víctor Mas porque, en los recorridos que han realizado, se ha visto un crecimiento en Tulum, ya que los proyectos municipales han aterrizado realmente a toda la población y, en tres años, se ha visto el trabajo. 


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma