Confía Pedro Joaquín en el voto popular de los cozumeleños

Emite su voto en la Escuela “Benito Juárez” de la isla
Foto: SIM

“Estamos convencidos del triunfo, pero será la gente que hoy decidirá si nos beneficia con el voto”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la alianza PAN-PRI-PRD-CPQ, Pedro Joaquín Delbouis, antes de emitir su voto en la Escuela “Benito Juárez” de ese municipio.

Reconoció que hay lentitud en las instalaciones de casillas por parte de las autoridades electorales, pero es parte a veces de la falta de formalidad y de participación de los funcionarios, aunque la gran mayoría de las casillas de Cozumel ya están abiertas.

Comentó que después de emitir su voto, estará realizando actividades particulares en su domicilio, en espera de los resultados electorales, ya a partir de las 18 horas empezará a recibir la información de la jornada y espera que el voto le favorezca.

Dijo que hay presencia policiaca en toda la isla, con los rondines que realizan especialmente en los lugares donde los ciudadanos van a emitir su voto, con ello mandan un mensaje de seguridad y paz a los cozumeleños, además de la observancia de la sana distancia que deben observar los votantes.

En entrevista, reveló que es importante que la gente ejerza su voto, que inviten a sus familiares, amigos, colaboradores, compañeros que están en edad para votar; mencionó que hay que esperar que la gran mayoría del Padrón Electoral acuda a votar.

“Creo que presentamos muy buenas propuestas, pero hoy la gente decide y tiene que visitar su respectiva casilla y ejercer su voto”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Va por Quintana Roo”.

Concluyó al hacer un llamado a la ciudadanía para que ejerza su voto, pues es muy importante y dijo que respetará lo que la mayoría diga, validarán lo que el voto popular mandate.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral