Con atrasos de más de una hora en la apertura de las casillas, de esa forma se llevó a cabo la elección para miembros del ayuntamiento y diputados federales en Quintana Roo.
La presidenta del consejo municipal electoral, Suzuki Angulo Canul, informó que específicamente en la casilla 0286 contigua 2 no acudieron los integrantes de la mesa directiva casilla y fue necesario tomar la decisión de invitar a un ciudadano que se encontraba en primera fila.
Hay alta afluencia de votantes en las 40 casillas de este municipio, conformadas por 14 básicas, 19 contiguas y siete extraordinarias, con un padrón total de 23 mil 772 electores.
Edición: Emilio Gómez
La 4T ha caminado en este tema a contracorriente de la historia y sin entender su importancia
Juan Carlos Pérez Castañeda
El padecimiento ha estado presente en 18 entidades; Chiapas ha registrado el mayor número de casos con 131
La Jornada