Con atrasos de más de una hora en la apertura de las casillas, de esa forma se llevó a cabo la elección para miembros del ayuntamiento y diputados federales en Quintana Roo.
La presidenta del consejo municipal electoral, Suzuki Angulo Canul, informó que específicamente en la casilla 0286 contigua 2 no acudieron los integrantes de la mesa directiva casilla y fue necesario tomar la decisión de invitar a un ciudadano que se encontraba en primera fila.
Hay alta afluencia de votantes en las 40 casillas de este municipio, conformadas por 14 básicas, 19 contiguas y siete extraordinarias, con un padrón total de 23 mil 772 electores.
Edición: Emilio Gómez
Los precios en México son menos gravosos donde los ingresos son bajos: Inegi
La Jornada
Preocupa que en el estado no exista formación de profesionistas en licenciados en comunicación humana
Ana Ramírez
La incidencia del Virus del Papiloma Humano creció al 70 por ciento entre las personas de 16 a 34 años
Ana Ramírez
El destino continúa despertando el interés de inversionistas, afirma el director general de Desarrollo Económico
Miguel Améndola