No existe la sana distancia en la casilla especial de Playa del Carmen

La gente mostró su inconformidad por la gran aglomeración de personas
Foto: Agencia SIM

A empujones se abre paso la gente en la casilla especial de esta ciudad, instalada en la terminal de ADO del centro, debido a la fuerte aglomeración de personas, y la confusión en cuanto a quiénes les toca pasar y quienes no.

Inexistente es la sana distancia en esta terminal de autobuses, con cientos de personas agolpadas frente al acceso principal, para solicitar información o queriendo pasar, lo que pronto comenzó a generar gritos, inconformidades y empujones, entre quienes aseguraban que se trataban de colar.

Personal en la casilla daba preferencia a personas mayores de 60 años, lo que también causaba el enojo entre quienes llevaban más de dos horas de espera, sin ver que la fila avanzara.

También habían quienes eran rechazados por no pertenecer a esta circunscripción, lo que les provocaba molestia por el tiempo perdido. Muchos se negaban a irse, pues insistían en querer ejercer su derecho ciudadano.

Al únicamente tener mil sufragios, es dudoso que todos quienes acudieron a esta casilla alcancen a votar.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

EU acusa por narcoterrorismo a presunto líder de 'Los Rugrats', brazo de 'Los Mayos' del 'cártel' de Sinaloa

El señalado, que permanece prófugo, enfrenta siete cargos con penas de hasta cadena perpetua

La Jornada

EU acusa por narcoterrorismo a presunto líder de 'Los Rugrats', brazo de 'Los Mayos' del 'cártel' de Sinaloa

Moralidad e inmoralidad de las derrotas honrosas

La selección mexicana tuvo el balón, generó jugadas de peligro mediano, pero no jugó bien

José Díaz Cervera

Moralidad e inmoralidad de las derrotas honrosas

Toyota mantendrá producción y empleos en México pese a traslado parcial a EU: SE

La planta en Guanajuato emplea de manera directa a 2 mil 800 personas

La Jornada

Toyota mantendrá producción y empleos en México pese a traslado parcial a EU: SE