No existe la sana distancia en la casilla especial de Playa del Carmen

La gente mostró su inconformidad por la gran aglomeración de personas
Foto: Agencia SIM

A empujones se abre paso la gente en la casilla especial de esta ciudad, instalada en la terminal de ADO del centro, debido a la fuerte aglomeración de personas, y la confusión en cuanto a quiénes les toca pasar y quienes no.

Inexistente es la sana distancia en esta terminal de autobuses, con cientos de personas agolpadas frente al acceso principal, para solicitar información o queriendo pasar, lo que pronto comenzó a generar gritos, inconformidades y empujones, entre quienes aseguraban que se trataban de colar.

Personal en la casilla daba preferencia a personas mayores de 60 años, lo que también causaba el enojo entre quienes llevaban más de dos horas de espera, sin ver que la fila avanzara.

También habían quienes eran rechazados por no pertenecer a esta circunscripción, lo que les provocaba molestia por el tiempo perdido. Muchos se negaban a irse, pues insistían en querer ejercer su derecho ciudadano.

Al únicamente tener mil sufragios, es dudoso que todos quienes acudieron a esta casilla alcancen a votar.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se suma Cancún a simulacro nacional

En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas

Ana Ramírez

Se suma Cancún a simulacro nacional