El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, indicó que existe un esquema de seguridad en toda la entidad para garantizar la seguridad durante la jornada electoral, siendo efectivo al transcurrir los comicios con calma.
Entrevistado después de emitir su voto, en compañía de su esposa en la casilla junto al Parque Fonatr (Bonampak con Kukulcán), el gobernador confirmó que ayer se realizaron varias detenciones por presuntos delitos electorales, incluida la compra de voto.
“Ayer hubo varias detenciones, lo que seguramente marca lo que hoy tendremos como garantía de seguridad”, afirmó.
Cuestionado sobre la candidatura de Issac Janix Alanís, de Fuerza por México, el gobernador mencionó que hasta donde tiene entendido, se había revocado la sentencia en su contra, tocándole al Ieqroo validar esto.
Edición: Ana Ordaz
Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora
Efe
Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo
La Jornada
Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero
La Jornada
El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima
La Jornada