Tres sujetos que presuntamente ofrecían pagar por votos en favor de Fuerza por México fueron detenidos esta tarde en la colonia El Milagro.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba por la zona, cuando les hizo señales una ciudadana, por lo que los agentes se detuvieron.
La ciudadana les dijo que estaba en la fila para votar cuando se le acercaron tres personas quienes le ofrecieron 500 pesos si votaba en favor de Fuerza por México.
De inmediato, los agentes acudieron al lugar y registraron a estas personas, quienes tenían un teléfono celular y seis mil pesos.
Detenidos quedaron Rigoberto “N” de 32 años de edad, Zamir “N” de 32 años y Leticia “N” de 47 años de edad, los que serán entregados a la Fiscalía General del Estado.
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Las advertencias se han presentado a través de ‘pintas’ o mensajes en las paredes
Efe
La conversación entre los mandatarios incluyó la revisión del T-MEC
Efe
Ya son más de 56 incursiones similares desde septiembre
La Jornada
El miedo ha pasado de ser coyuntural a ser estructural, resumió Rafael Laveaga
La Jornada