Tres sujetos que presuntamente ofrecían pagar por votos en favor de Fuerza por México fueron detenidos esta tarde en la colonia El Milagro.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba por la zona, cuando les hizo señales una ciudadana, por lo que los agentes se detuvieron.
La ciudadana les dijo que estaba en la fila para votar cuando se le acercaron tres personas quienes le ofrecieron 500 pesos si votaba en favor de Fuerza por México.
De inmediato, los agentes acudieron al lugar y registraron a estas personas, quienes tenían un teléfono celular y seis mil pesos.
Detenidos quedaron Rigoberto “N” de 32 años de edad, Zamir “N” de 32 años y Leticia “N” de 47 años de edad, los que serán entregados a la Fiscalía General del Estado.
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Vecinos aseguran que autoridades no los han contactado para atender afectaciones
Astrid Sánchez
Amexme pone en marcha una integración regional que busca blindar la economía de sus agremiadas
Ana Ramírez
'La Roja' no ha recibido goles en contra en cuatro partidos
Ap
Ofrecerá también paquetes turísticos con tarifas preferenciales respaldados por el sector
Miguel Améndola