Tres sujetos que presuntamente ofrecían pagar por votos en favor de Fuerza por México fueron detenidos esta tarde en la colonia El Milagro.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba por la zona, cuando les hizo señales una ciudadana, por lo que los agentes se detuvieron.
La ciudadana les dijo que estaba en la fila para votar cuando se le acercaron tres personas quienes le ofrecieron 500 pesos si votaba en favor de Fuerza por México.
De inmediato, los agentes acudieron al lugar y registraron a estas personas, quienes tenían un teléfono celular y seis mil pesos.
Detenidos quedaron Rigoberto “N” de 32 años de edad, Zamir “N” de 32 años y Leticia “N” de 47 años de edad, los que serán entregados a la Fiscalía General del Estado.
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven
La Jornada
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada