Tres sujetos que presuntamente ofrecían pagar por votos en favor de Fuerza por México fueron detenidos esta tarde en la colonia El Milagro.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba por la zona, cuando les hizo señales una ciudadana, por lo que los agentes se detuvieron.
La ciudadana les dijo que estaba en la fila para votar cuando se le acercaron tres personas quienes le ofrecieron 500 pesos si votaba en favor de Fuerza por México.
De inmediato, los agentes acudieron al lugar y registraron a estas personas, quienes tenían un teléfono celular y seis mil pesos.
Detenidos quedaron Rigoberto “N” de 32 años de edad, Zamir “N” de 32 años y Leticia “N” de 47 años de edad, los que serán entregados a la Fiscalía General del Estado.
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
El objetivo es hacer comunidad, construir la paz, una vida sana: Mara Lezama
La Jornada Maya
Un gol de Plata en el minuto 77 logró la victoria y su clasificación como tercer lugar
Ap
El evento se realiza en la explanada del Palacio Municipal y reúne a siete empresas
Miguel Améndola
Subcontratistas exigen el pago de servicios prestados desde 2023 y acusan incumplimiento de acuerdos
La Jornada Maya