Tres sujetos que presuntamente ofrecían pagar por votos en favor de Fuerza por México fueron detenidos esta tarde en la colonia El Milagro.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba por la zona, cuando les hizo señales una ciudadana, por lo que los agentes se detuvieron.
La ciudadana les dijo que estaba en la fila para votar cuando se le acercaron tres personas quienes le ofrecieron 500 pesos si votaba en favor de Fuerza por México.
De inmediato, los agentes acudieron al lugar y registraron a estas personas, quienes tenían un teléfono celular y seis mil pesos.
Detenidos quedaron Rigoberto “N” de 32 años de edad, Zamir “N” de 32 años y Leticia “N” de 47 años de edad, los que serán entregados a la Fiscalía General del Estado.
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
La conferencia semanal estará a cargo de la secretaria Marcela Muñoz y del fiscal Jackson Villacis
Jairo Magaña
El ITSP desarrolla trabajo académico en eficiencia energética, energía solar, eólica y termosolar
La Jornada Maya
Cetur exigió establecer obligaciones similares a las del sector formal de hospedaje
La Jornada Maya
Los participantes compartieron diferentes expresiones artísticas, entre ellas música y baile,
La Jornada Maya