Elementos de Seguridad Pública frustraron un intento de invasión en Aldea Zamá, en Tulum. Los uniformados disuadieron a las personas mediante el diálogo y no fue necesario hacer detenciones.
Aproximadamente a las 13 horas de este lunes, cuatro personas tiraron la cerca que delimita el desarrollo habitacional, a la altura de la zona de invasión del lado del mar.
Personal de vigilancia del complejo inmobiliario dio aviso a Seguridad Pública, por lo cual agentes se apersonaron al lugar y escucharon a los inconformes.
Tras un diálogo de más de dos horas, en el cual se les advirtió que invadir un predio privado es un delito, las personas optaron por retirarse.
Edición: Estefanía Cardeña
La pieza es una especie de hacha de mano para tallar
Efe
Varios negocios cerraron sus puertas en medio de la indignación por la detención de un niño de cinco años
Afp
La pintura en óleo es obra del popular retratista Gilbert Stuart
Efe
Hay ocho heridos; presentan severas quemaduras
Afp