Elementos de Seguridad Pública frustraron un intento de invasión en Aldea Zamá, en Tulum. Los uniformados disuadieron a las personas mediante el diálogo y no fue necesario hacer detenciones.
Aproximadamente a las 13 horas de este lunes, cuatro personas tiraron la cerca que delimita el desarrollo habitacional, a la altura de la zona de invasión del lado del mar.
Personal de vigilancia del complejo inmobiliario dio aviso a Seguridad Pública, por lo cual agentes se apersonaron al lugar y escucharon a los inconformes.
Tras un diálogo de más de dos horas, en el cual se les advirtió que invadir un predio privado es un delito, las personas optaron por retirarse.
Edición: Estefanía Cardeña
El lugar cuenta con zona gamer, atención sicológica y espacios de coworking
La Jornada Maya
Delegados estiman que el encarecimiento de fletes alcanza hasta 50 por ciento en las rutas
Ana Ramírez
El experimentado puertorriqueño viene de trabajar con el Greensboro, sucursal de Clase A avanzada de Pittsburgh
La Jornada Maya
Diputadas usaron la tribuna del Poder Legislativo para levantar la voz y pedir resultados en el caso
Jairo Magaña