Ciudadanos tulumnenses agradecen la aplicación de vacunas contra el Covid-19 y debido a la buena participación, se amplió un día más la jornada.
En el segundo día de la aplicación de vacunas para personas entre 40 y 49 años la participación fue nuevamente nutrida desde la mañana hasta las 6 de la tarde; tanto hombres como mujeres acudieron de manera masiva.
Al respecto Andrea Delgadillo, de 45 años de edad, residente de la cabecera municipal, comentó que gran parte de la población está en toda la disposición de participar en este tipo de jornadas de vacunación, toda vez que ayuda a que la sociedad pueda inmunizarse ante esta pandemia.
Señaló que desde el anuncio de las vacunas recomendó a sus abuelos y papás aplicarse esta dosis contra el Covid-19, ya que es una manera de prevenir este tipo de enfermedades mortales.
De esa manera, invitó a toda la sociedad que sea consciente y aproveche este tipo de programas en materia de salud, “porque no sólo se ayuda a uno mismo, nos ayudan a todos sus familiares y amigos”.
Alberto Canul, de oficio taxista, expresó que luego de los meses inactivos de confinamiento a consecuencia de este virus a nivel mundial, es momento que la gente sea consciente y valore su vida acudiendo a este tipo de programas que son preventivos y no cuestan nada.
“La gente debe llegar a este módulo de vacunación porque es gratis y sí vale mucho que prevengan enfermedades mortales como el Covid-19. Nosotros ya nos vacunamos y esperamos que en las próximas semanas nos indiquen en qué fecha será la segunda dosis para acudir responsablemente", externó.
Edición: Laura Espejo
El curso permitirá contar con personas preparadas para atender esas situaciones, señaló Cecilia Patrón
La Jornada Maya
Un hombre y una mujer fueron identificados como los probables responsables de los hechos registrados este jueves
La Jornada Maya
43 familias de este municipio resultaron beneficiadas con una inversión superior a 400 mil pesos
La Jornada Maya
Realizarán un concurso con 150 artículos en juego para las personas que consuman más de 200 pesos
La Jornada Maya