Dos personas fueron ejecutadas en playa Tortugas y una turista resultó lesionada de manera colateral.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán de Cancún donde dos sujetos que desembarcaron en la playa a bordo de motos acuáticas atacaron a balazos a dos personas, al parecer dedicadas a la venta de tour, en el pasillo de acceso a la playa.
En el ataque una turista resultó lesionada, quien fue trasladada por los paramédicos a un hospital para su atención; los socorristas confirmaron que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales. Los atacantes lograron huir.
Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para el resguardo del lugar y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en esa playa pública
"Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Policías de investigación activaron protocolo de búsqueda y rastreo de los agresores. Peritos recaban evidencia para identificar a los probables participantes", publicó la dependencia en sus redes sociales.
Edición: Estefanía Cardeña
El sujeto es identificado como un presunto generador de violencia que operaba también en Chihuahua
La Jornada
Anota Campeche cuatro veces en la octava: 8-7; Gaitán brilla por Yucatán
La Jornada Maya
El Parole, es una autorización que permite entrar o permanecer sin visa mientras sea de beneficio al gobierno
La Jornada
Retención de legisladores y compra de votos, denuncia Morena
La Jornada