Dos personas fueron ejecutadas en playa Tortugas y una turista resultó lesionada de manera colateral.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán de Cancún donde dos sujetos que desembarcaron en la playa a bordo de motos acuáticas atacaron a balazos a dos personas, al parecer dedicadas a la venta de tour, en el pasillo de acceso a la playa.
En el ataque una turista resultó lesionada, quien fue trasladada por los paramédicos a un hospital para su atención; los socorristas confirmaron que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales. Los atacantes lograron huir.
Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para el resguardo del lugar y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en esa playa pública
"Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Policías de investigación activaron protocolo de búsqueda y rastreo de los agresores. Peritos recaban evidencia para identificar a los probables participantes", publicó la dependencia en sus redes sociales.
Edición: Estefanía Cardeña
Las personas interesadas podrán comprar sus boletos y llegar a la estación en Ie-Tram
La Jornada Maya
Acusan demoras para obtener información sobre la salud de sus hijos antes de fallecer
La Jornada
Manifiestan alarma por la intención de gravar a las empresas que reportan pérdidas fiscales
Ana Ramírez
Esta segunda ruta MOBI ofrecerá servicio gratuito hasta el 27 de septiembre
La Jornada Maya