Foto: Facebook Policías Cancún Noticias

Dos personas fueron ejecutadas en playa Tortugas y una turista resultó lesionada de manera colateral.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán de Cancún donde dos sujetos que desembarcaron en la playa a bordo de motos acuáticas atacaron a balazos a dos personas, al parecer dedicadas a la venta de tour, en el pasillo de acceso a la playa.

En el ataque una turista resultó lesionada, quien fue trasladada por los paramédicos a un hospital para su atención; los socorristas confirmaron que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales. Los atacantes lograron huir.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para el resguardo del lugar y el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en esa playa pública

"Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Policías de investigación activaron protocolo de búsqueda y rastreo de los agresores. Peritos recaban evidencia para identificar a los probables participantes", publicó la dependencia en sus redes sociales.


Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

Arribo masivo al Parque Nevado de Colima por primera nevada; cierran acceso a automóviles

En la zona se mantiene un operativo llamado ''Montaña Blanca'', para salvaguardar la seguridad de los visitantes

La Jornada

Arribo masivo al Parque Nevado de Colima por primera nevada; cierran acceso a automóviles

Más de 40 mil personas disfrutan del concierto de Reik en el Mérida Fest: Fotos

Interpretó éxitos como 'Ya me enteré', 'Inolvidable', 'Fui' y 'Creo en ti'

La Jornada Maya

Más de 40 mil personas disfrutan del concierto de Reik en el Mérida Fest: Fotos

Sindicato de trabajadores administrativos de la UACAM respalda a nueva rectora

Destacan su preparación y experiencia dentro de la universidad

Jairo Magaña

Sindicato de trabajadores administrativos de la UACAM respalda a nueva rectora

La Suprema Corte tumba reforma de Obra Pública en Campeche

Retiran facultad del Legislativo estatal de iniciar construcciones sin permisos municipales

Jairo Magaña

La Suprema Corte tumba reforma de Obra Pública en Campeche