Foto: Facebook Policías Cancún Noticias

Dos personas fueron ejecutadas en playa Tortugas y una turista resultó lesionada de manera colateral.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán de Cancún donde dos sujetos que desembarcaron en la playa a bordo de motos acuáticas atacaron a balazos a dos personas, al parecer dedicadas a la venta de tour, en el pasillo de acceso a la playa.

En el ataque una turista resultó lesionada, quien fue trasladada por los paramédicos a un hospital para su atención; los socorristas confirmaron que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales. Los atacantes lograron huir.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para el resguardo del lugar y el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en esa playa pública

"Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Policías de investigación activaron protocolo de búsqueda y rastreo de los agresores. Peritos recaban evidencia para identificar a los probables participantes", publicó la dependencia en sus redes sociales.


Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se suma Cancún a simulacro nacional

En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas

Ana Ramírez

Se suma Cancún a simulacro nacional