Dos personas fueron ejecutadas en playa Tortugas y una turista resultó lesionada de manera colateral.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán de Cancún donde dos sujetos que desembarcaron en la playa a bordo de motos acuáticas atacaron a balazos a dos personas, al parecer dedicadas a la venta de tour, en el pasillo de acceso a la playa.
En el ataque una turista resultó lesionada, quien fue trasladada por los paramédicos a un hospital para su atención; los socorristas confirmaron que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales. Los atacantes lograron huir.
Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para el resguardo del lugar y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en esa playa pública
"Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Policías de investigación activaron protocolo de búsqueda y rastreo de los agresores. Peritos recaban evidencia para identificar a los probables participantes", publicó la dependencia en sus redes sociales.
Edición: Estefanía Cardeña
El músico estadunidense domina una técnica vocal ancestral de Siberia, que mezcló con sonidos experimentales y la cosmovisión maya
La Jornada Maya
En la jornada se encontraron muebles, colchones, inodoros, electrodomésticos y 22 llantas
La Jornada Maya
Víctor Sarmiento afirmó que las gestiones continúan y reconoció que hay más de 600 asuntos sin resolver
Jairo Magaña
Acusan falta de respuesta de la dirección y exigen revisión de mochilas e intervención de las autoridades
Jairo Magaña