La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo realizaron un operativo en playa Tortugas, en el municipio de Benito Juárez, para la restitución de espacios públicos.
Desde las 6 horas de este sábado, 150 Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Pública Municipal y personal de apoyo de Benito Juárez retiraron del lugar palapas, camastros, mesas y módulos que no contaban con autorización de la autoridad competente para su permanencia en el sitio.
Asimismo, la autoridad ministerial aseguró tres establecimientos que ocupaban un espacio de manera ilegal.


.jpeg)
Edición: Estefanía Cardeña
Tras superar a Ghana, el Tricolor se prepara para enfrentar a Australia este sábado
Efe
El arte, la receta para mirar de nuevo a otro ser humano y soltar el miedo
Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun
Recibe en su debut con la OSY las aclamaciones tras interpretar arias operísticas de Verdi, Puccini, Donizetti y Rossini
Jesús Mejía