Ejecutan a dos personas en Tulum

Los hechos ocurrieron en diferentes zonas del municipio
Foto: Miguel Améndola

Dos personas fueron asesinadas, en hechos diferentes, en la cabecera municipal de Tulum en las últimas horas.

La noche del miércoles un sujeto fue atacado a balazos en plena Avenida Tulum, cerca de la zona conocida como la Mini Quinta.

Los primeros informes refieren que el hecho sucedió alrededor de las 21:30 horas, cuando sujetos abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, para luego salir huyendo.

Personas que presenciaron este hecho dijeron que al menos escucharon 19 disparos de arma de fuego contra la persona, que terminó falleciendo en lugar.

El lugar fue debidamente acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, para canalizar el caso a la Fiscalía General del Estado y que inicien las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde, en los primeros minutos de este jueves, fue hallado un cuerpo con un mensaje clavado con un cuchillo en el pecho.

El reporte policíaco indica que a las 00:25 horas llegó un reporte al número de emergencia 911 en que se denunciaba que en la invasión 2 de Octubre, sobre la avenida Kukulkán, a unos metros de la Uneme y de las instalaciones del Hospital INSABI Covid-19 Número 28, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Por tal motivo se movilizaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes arribaron al lugar, comprobando que dentro de un domicilio se encontraba un masculino sin signos vitales percatandonos que efectivamente se encontraba una persona tirada dentro de una palapa y con impactos de bala al igual que un pedazo de cartón con un cuchillo clavado en el pecho con la leyenda dirigida “a todos los chapulines”.

Tras ello hizo acto de presencia personal de peritos de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron los trabajos correspondientes y levantaron el cuerpo para iniciar las investigaciones.


Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones como la del priísta Mauricio Sahuí

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse