La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un Tribunal Colegiado confirmó la sentencia de 30 años de prisión impuesta por un magistrado de la cuarta sala especializada penal en contra de Karla ‘B', ex gerente de Liconsa en Quintana Roo.
Por ello policías de investigación en cumplimiento a una orden judicial la trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde compurgará la pena corporal.
Fiscales del Ministerio Público obtuvieron en el año 2019 la sentencia en contra de la mencionada por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino de iniciales M.A.G.V., quien era su esposo y que en el año 2017 fue privado de la vida en un domicilio ubicado en la colonia Campestre de Chetumal.
Karla ‘B’ apeló su sentencia, que ahora fue confirmada por el Tribunal. Mientras esperaba la decisión judicial cumplía la medida cautelar de resguardo domiciliario en una vivienda de la colonia Gonzalo Guerrero de Chetumal, hasta donde acudieron policías de investigación para su traslado.
Edición: Laura Espejo
Algunas ''soluciones'' le transfieren la responsabilidad de la contaminación al consumidor
Ornela De Gasperin Quintero
Movido por la curiosidad y la intensidad, llegó a impulsar programas innovadores en la educación
Miguel Ángel Cocom
Jueza bloquea ley de California que prohíbe a los agentes migratorios cubrirse el rostro
Efe/Reuters
Manuel Rodríguez ya trabaja con los Rays; en junio volvería a las Ligas Mayores
La Jornada Maya