Acompaña CJ a López Obrador en supervisión de obras del Tren Maya

Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur de la construcción
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.

Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.

Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.


También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya

 

El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La contundente derrota de Trump

Editorial

La Jornada

La contundente derrota de Trump

Plan Michoacán por la Paz registra avance de 67% en aplicación de recursos; hay que seguir trabajando en seguridad: Sheinbaum

Desde el gobierno federal ''cada día trabajamos por los habitantes de todo el país'', aseguró la mandataria

La Jornada

Plan Michoacán por la Paz registra avance de 67% en aplicación de recursos; hay que seguir trabajando en seguridad: Sheinbaum

Son los "días más difíciles de mi vida": portero del Andorra tras muerte de Jesús de Miguel

Jesús Owono señala que siente "un dolor enorme"; "afrontaré lo que venga con todo el respeto"

Afp

Son los

Crece afluencia a playas de Tulum, que ya lucen libres de sargazo

La presencia del alga complicó las actividades turísticas y generó pérdidas económicas

Miguel Améndola

Crece afluencia a playas de Tulum, que ya lucen libres de sargazo