El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.
Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.
También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya
El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Durante los operativos fueron detenidas siete personas
La Jornada
En lo que va del año, la dirección de Zofemat ha recolectado 652 toneladas del alga
Miguel Améndola
Su nuevo libro autobiográfico está vinculado a su próximo álbum, 'Norteña'
Efe
Fuentes indican que no es probable que se reprogramen las carreras; el campeonato sería de 22 rondas
Reuters