La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
“Pelea como niña” comparte testimonios de una entrenadora y tres atletas
La Jornada Maya
Se le acusa de liderar una estructura de empresas fantasma para desviar recursos públicos
La Jornada Maya
Suma el francés 20 tantos en igual número de partidos y está a uno del argentino en la lista histórica
Ap
Anuncian la rehabilitación y reapertura del Museo de la Grandeza Teotihuacana con la exposición de 154 piezas
La Jornada