La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya
Presentan versiones que fueron desde las más tradicionales hasta otras con queso de bola
La Jornada Maya
Supervisa alcaldesa labores en Chenkú y Chichí Suárez
La Jornada Maya
Unas 800 personas asisten a la activación física organizada de manera simultánea en todo el país
La Jornada Maya