La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
El ex panista habría incurrido en una doble ilegalidad en la importación de combustible de EU a México
La Jornada
El portero mexicano participó seis veces en la justa mundialista y probó suerte en diferentes equipos europeos
La Jornada
La tendencia atenuó desde el invierno a principios de la década de 2020
Efe
Las cadenas anunciaron el cese de su actividad como consecuencia del bloqueo económico
La Jornada