La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos
La Jornada
El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más
La Jornada
La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios
Ap
La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años
Ap