La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
La reforma fue aprobada por unanimidad; inició su discusión en lo particular
La Jornada
Advierte que hay avances en la equidad de género, aunque subsiste una brecha para el sector femenino.
La Jornada
Lezama detalló que cuatro de los contagios están relacionados con viajes a un estado con mayor incidencia
La Jornada Maya
El municipio cuenta con los recursos hidráulicos, de tierras y climatológicos, asegura Rufino Cruz Cruz
La Jornada Maya