Las alcaldesas electas de Solidaridad, Lili Campos, e Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, se reunieron con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, en encuentros que fueron difundidos a través de sus redes sociales.
“Reunión de trabajo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. Como presidenta electa de Solidaridad es un gusto poder conversar con el líder de nuestro estado vecino, que siempre recibe a las y los solidarenses con los brazos abiertos”, escribió en su cuenta de Facebook, Lili Campos.
Mientras que Atenea Gómez publicó: “saludé en reunión de trabajo al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, tomé nota de las prácticas de gobierno que tanto han funcionado en nuestro estado vecino, para adaptarlas a nuestro municipio. Estoy trabajando en poder solucionar los problemas de nuestra Isla, para mejorar las condiciones de vida de las familias isleñas”.
Ambas políticas emanan del Partido Acción Nacional, al igual que el mandatario yucateco. Anteriormente sostuvieron encuentros con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada