Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo trabaja en el rescate de restos humanos hallados entre la selva, en el municipio de Benito Juárez, los cuales presuntamente corresponden a dos personas reportadas como desaparecidas en meses pasados.
Elementos de la FGE de Quintana Roo implementaron desde el martes un operativo en el ejido Alfredo V. Bonfil, en el cual lograron primero localizar y luego rescatar los restos, labor que aún continúa, para ser trasladados al Servicio Médico Forense.


“Derivado de investigaciones de la fiscalía de personas desaparecidas, el día ayer (martes) se realizó el hallazgo de restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia”, informó la FGE la mañana de este miércoles.
Las osamentas, reiteró la representación social, fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil: “peritos especializados acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas se encuentran en él área”.
Edición: Mirna Abreu
El sur del país tendrá su primera escuela de conservación y restauración: Curiel
La Jornada
Se celebrará del 11 al 17 de febrero con la participación de más de 146 artistas
La Jornada Maya
Representa entre 25 y 30 por ciento del total de visitantes que llegan anualmente al destino
Ana Ramírez
Las unidades tienen seis cámaras, cuatro externas y dos internas
La Jornada Maya