Cadena Hilton anuncia nuevos hoteles en Tulum

Serán de categoría all inclusive y de lujo
Foto: Hoteles Hilton

Siguiendo con sus planes de expansión en México, Hilton anunció la firma de tres hoteles (all inclusive y de lujo) en Tulum, Quintana Roo, y Puerto Vallarta, Jalisco: el Hilton Tulum All-Inclusive Resort y el lujoso Conrad Tulum, así como el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort.

“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando, y es con gran orgullo que seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América, en un comunicado de prensa.

La cadena prevé que Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a su portafolio en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente. Cada hotel ofrecerá una experiencia exclusiva con gastronomía de categoría mundial y amplias opciones de recreación, mientras que ofrece a los huéspedes servicios compartidos, incluyendo un complejo de reuniones y eventos, y un spa de última generación.

El lujoso Conrad Tulum, de 349 habitaciones, será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo. La propiedad proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum, las pintorescas playas y las reservas naturales vecinas.

Además de las habitaciones, la selección de alojamiento del nuevo hotel contará con suites contemporáneas y sofisticadas. El hotel incluirá siete restaurantes y bares de clase mundial que ofrecen una variedad de opciones de cocina, desde mediterránea y asiática hasta una experiencia gastronómica especial en la mesa del chef. 

Al igual que otros hoteles de la cartera de Conrad Hotels & Resorts, Conrad Tulum se inspirará en la influencia local del destino y ofrecerá una experiencia diferente para los viajeros.

El Hilton Tulum All-Inclusive Resort, de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino. Con vistas sin restricciones a las aguas del mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Rommel Pacheco llegará al debate con propuestas ciudadanas: Coordinador de campaña

Morena Yucatán anunció la visita de Marcelo Ebrard este viernes

Astrid Sánchez

Rommel Pacheco llegará al debate con propuestas ciudadanas: Coordinador de campaña

Pescadores de Carmen piden estudios para actualizar veda del camarón siete barbas

Argumentan que los tiempos de captura cambiaron en años recientes

Gabriel Graniel Herrera

Pescadores de Carmen piden estudios para actualizar veda del camarón siete barbas

Venados regresa a casa con marcador desfavorable contra el Atlético La Paz

El club yucateco vio cortada su racha de victorias anoche en el estadio Guaycura

La Jornada Maya

Venados regresa a casa con marcador desfavorable contra el Atlético La Paz

En un drama total, los Tigres emparejan la serie en el Victor Cervera ante los Leones

Más de 4 mil aficionados presenciaron un duelo que cerró 6-5

La Jornada Maya

En un drama total, los Tigres emparejan la serie en el Victor Cervera ante los Leones