Cadena Hilton anuncia nuevos hoteles en Tulum

Serán de categoría all inclusive y de lujo
Foto: Hoteles Hilton

Siguiendo con sus planes de expansión en México, Hilton anunció la firma de tres hoteles (all inclusive y de lujo) en Tulum, Quintana Roo, y Puerto Vallarta, Jalisco: el Hilton Tulum All-Inclusive Resort y el lujoso Conrad Tulum, así como el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort.

“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando, y es con gran orgullo que seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América, en un comunicado de prensa.

La cadena prevé que Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a su portafolio en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente. Cada hotel ofrecerá una experiencia exclusiva con gastronomía de categoría mundial y amplias opciones de recreación, mientras que ofrece a los huéspedes servicios compartidos, incluyendo un complejo de reuniones y eventos, y un spa de última generación.

El lujoso Conrad Tulum, de 349 habitaciones, será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo. La propiedad proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum, las pintorescas playas y las reservas naturales vecinas.

Además de las habitaciones, la selección de alojamiento del nuevo hotel contará con suites contemporáneas y sofisticadas. El hotel incluirá siete restaurantes y bares de clase mundial que ofrecen una variedad de opciones de cocina, desde mediterránea y asiática hasta una experiencia gastronómica especial en la mesa del chef. 

Al igual que otros hoteles de la cartera de Conrad Hotels & Resorts, Conrad Tulum se inspirará en la influencia local del destino y ofrecerá una experiencia diferente para los viajeros.

El Hilton Tulum All-Inclusive Resort, de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino. Con vistas sin restricciones a las aguas del mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada.

Edición: Emilio Gómez