Tres palapas, una de las cuales funcionaba como torre de salvavidas, fueron consumidas por un incendio ocurrido en playa Langosta la madrugada de este jueves.
El fuego se propagó a partir de las 00:30 horas en estas estructuras ubicadas en el kilómetro 5 de la zona hotelera de Cancún, de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos.
Los cuerpos de emergencia sofocaron totalmente las llamas, que consumieron las palapas, dejando cuantiosos daños materiales. No hay personas heridas.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el peritaje sobre las causas del siniestro.
Edición: Ana Ordaz
El paquete de infraestructura contempla mejoras en calles, drenaje pluvial y áreas recreativas en la cabecera municipal
Miguel Améndola
La grabación captó cómo el vehículo subió a una acera en la localidad de El Naranjito
La Jornada
Pool Alpuche pone como ejemplo la retención de trabajadores de la comisión en Ukum
Jairo Magaña
Más de 100 niñas, niños y adolescentes participan en la clausura de talleres en el Centro Cultural 'El Mirador'
Jairo Magaña