Tres palapas, una de las cuales funcionaba como torre de salvavidas, fueron consumidas por un incendio ocurrido en playa Langosta la madrugada de este jueves.
El fuego se propagó a partir de las 00:30 horas en estas estructuras ubicadas en el kilómetro 5 de la zona hotelera de Cancún, de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos.
Los cuerpos de emergencia sofocaron totalmente las llamas, que consumieron las palapas, dejando cuantiosos daños materiales. No hay personas heridas.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el peritaje sobre las causas del siniestro.
Edición: Ana Ordaz
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada
Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado
La Jornada
La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional
La Jornada
John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos
La Jornada