Luego de una larga lucha contra el Covid-19, la mañana de este viernes se reportó el fallecimiento del periodista quintanarroense Cecilio Balam Ciau.
La noticia fue confirmada por su familia mediante su cuenta de Facebook: "lamentamos informarles que papito ya está con papá Dios para seguir con la entrevista".
Balam, como era conocido en el medio, fue muy reconocido en todo Quintana Roo principalmente por sus crónicas urbanas. Recorría todo el estado para hacer sus transmisiones en redes sociales.
De origen maya, su sello distintivo era la gran cantidad de collares que utilizaba; siempre amable, ganó la simpatía de los ciudadanos y también de la clase política, muchos de los cuáles han externado sus condolencias a la familia por la pérdida.
Edición: Ana Ordaz
La última victoria del monegasco en un Gran Premio fue en Estados Unidos en octubre del 2024
Ap
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada