Luego de una larga lucha contra el Covid-19, la mañana de este viernes se reportó el fallecimiento del periodista quintanarroense Cecilio Balam Ciau.
La noticia fue confirmada por su familia mediante su cuenta de Facebook: "lamentamos informarles que papito ya está con papá Dios para seguir con la entrevista".
Balam, como era conocido en el medio, fue muy reconocido en todo Quintana Roo principalmente por sus crónicas urbanas. Recorría todo el estado para hacer sus transmisiones en redes sociales.
De origen maya, su sello distintivo era la gran cantidad de collares que utilizaba; siempre amable, ganó la simpatía de los ciudadanos y también de la clase política, muchos de los cuáles han externado sus condolencias a la familia por la pérdida.
Edición: Ana Ordaz
La obra “Conmemorantes” es también un reconocimiento a las madres buscadoras
Astrid Sánchez
Ahora hay 22 establecimientos trabajando en el tema; buscan financiamiento para hacerlo a gran escala
Ana Ramírez
La obra forma parte de las acciones de infraestructura gestionadas ante el gobierno federal
La Jornada Maya
Residentes han reportado presuntos casos de contaminación
Miguel Améndola