Luego de una larga lucha contra el Covid-19, la mañana de este viernes se reportó el fallecimiento del periodista quintanarroense Cecilio Balam Ciau.
La noticia fue confirmada por su familia mediante su cuenta de Facebook: "lamentamos informarles que papito ya está con papá Dios para seguir con la entrevista".
Balam, como era conocido en el medio, fue muy reconocido en todo Quintana Roo principalmente por sus crónicas urbanas. Recorría todo el estado para hacer sus transmisiones en redes sociales.
De origen maya, su sello distintivo era la gran cantidad de collares que utilizaba; siempre amable, ganó la simpatía de los ciudadanos y también de la clase política, muchos de los cuáles han externado sus condolencias a la familia por la pérdida.
Edición: Ana Ordaz
Detalló que también estará el primer ministro de Canadá, Mark Carney
La Jornada
Afirmó que la estrategia se sustenta en la prevención del delito y la atención a las causas de la violencia
La Jornada Maya
El reporte del número de heridos se mantiene sin cambios en 16 mil 740
Reuters / Afp
Informó que unas 450 personas buscadas por la justicia nacional han sido detenidas en el país vecino
La Jornada