Luego de una larga lucha contra el Covid-19, la mañana de este viernes se reportó el fallecimiento del periodista quintanarroense Cecilio Balam Ciau.
La noticia fue confirmada por su familia mediante su cuenta de Facebook: "lamentamos informarles que papito ya está con papá Dios para seguir con la entrevista".
Balam, como era conocido en el medio, fue muy reconocido en todo Quintana Roo principalmente por sus crónicas urbanas. Recorría todo el estado para hacer sus transmisiones en redes sociales.
De origen maya, su sello distintivo era la gran cantidad de collares que utilizaba; siempre amable, ganó la simpatía de los ciudadanos y también de la clase política, muchos de los cuáles han externado sus condolencias a la familia por la pérdida.
Edición: Ana Ordaz
El mandatario exige la reapertura del estrecho de Ormuz y que la nación islámica acepte que nunca tendrá un arma nuclear
La Jornada
''Choqué contra la pared, no tenía energía'', señala el italiano; cómodo triunfo de Coco Gauff
Ap
Ante los hechos de la última semana, se emitió un llamado para enfrentar la crisis
La Jornada Maya
También cedieron sus lugares, a tres jóvenes más, la Jefa de Gobierno de la CDMX y la titular de Sectur
La Jornada