Luego de una larga lucha contra el Covid-19, la mañana de este viernes se reportó el fallecimiento del periodista quintanarroense Cecilio Balam Ciau.
La noticia fue confirmada por su familia mediante su cuenta de Facebook: "lamentamos informarles que papito ya está con papá Dios para seguir con la entrevista".
Balam, como era conocido en el medio, fue muy reconocido en todo Quintana Roo principalmente por sus crónicas urbanas. Recorría todo el estado para hacer sus transmisiones en redes sociales.
De origen maya, su sello distintivo era la gran cantidad de collares que utilizaba; siempre amable, ganó la simpatía de los ciudadanos y también de la clase política, muchos de los cuáles han externado sus condolencias a la familia por la pérdida.
Edición: Ana Ordaz
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada
Advierten la probabilidad de que jóvenes del estado sean víctimas de trata con la promesa de falsos empleos
Astrid Sánchez
El equipo le obsequiará un monoplaza MCL39, mismo modelo con el que el año pasado el piloto británico ganó el Mundial de Automovilismo
Afp
Autoridades reportaron que ya fueron recuperados 682 cadáveres, 675 en el lado nepalí y 7 en el territorio del Tíbet
Afp