Anuncia CFE suspensión del servicio eléctrico en el sur de QRoo

Los cortes programados serán para dar mantenimiento
Foto: Juan Manuel Valdivia

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que suspenderá mañana jueves 29 de julio el servicio de energía eléctrica en la zona sur del estado de Quintana Roo.

“Por mantenimiento y para mejorar el servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía en Chetumal, Bacalar y Mahahual”, informó la paraestatal en un comunicado de prensa.

Aclaró que la interrupción del servicio no es un apagón, son trabajos programados para la mejora en beneficio de los clientes de CFE.

En Chetumal el corte será en calle Calzada Maya Real entre avenida Erick Paolo Martinez y calle Sacalaca, de 8 a 14 horas.

En Bacalar la CFE suspenderá provisionalmente el servicio en calles de la población Manuel Ávila Camacho, de 7 a 14:30 horas.

Para Mahahual el servicio eléctrico se suspenderá en el Parque Nacional Arrecifes Xcalak de 8 a 14 horas.

“El objetivo de los trabajos es mejorar el servicio eléctrico y darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura para mejorar el servicio de la Red General de Distribución”, detalló la empresa.

Agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas. 

Para cualquier reporte, duda o aclaración la CFE pone a disposición de los usuarios el teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.


Edición: Ana Ordaz  


Lo más reciente

UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol

Confederaciones cuestionan la decisión de vender participaciones en la Copa del Mundo al capital privado

Ap

UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol

Brote de ébola de rápida propagación en el Congo empezó meses antes de declararse, afirma OMS

Confirman más de 4 mil 200 casos; la cifra incluye más de mil 900 personas muertas

Ap

Brote de ébola de rápida propagación en el Congo empezó meses antes de declararse, afirma OMS

Registro con CURP cobra factura: desactivan 4.9 millones de líneas de celular en México

La CRT obliga a usuarios y empresas a vincular números con datos personales

La Jornada

Registro con CURP cobra factura: desactivan 4.9 millones de líneas de celular en México

Hugo Aguilar Ortiz: nueva ley indígena dará derechos plenos a 25 por ciento de los mexicanos

La iniciativa busca romper las ''inercias estatales'' y reconocer a los pueblos originarios como sujetos de derecho público

La Jornada

Hugo Aguilar Ortiz: nueva ley indígena dará derechos plenos a 25 por ciento de los mexicanos