Cierran la zona arqueológica de Cobá por caso de Covid-19

Ingreso al público será suspendido desde este viernes y hasta el 4 de agosto
Foto: INAH

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la zona arqueológica de Cobá, en el estado de Quintana Roo, cierra sus puertas a la visita pública a partir de este viernes 30 de julio y hasta el próximo miércoles 4 de agosto.

Lo anterior, de acuerdo a los protocolos establecidos ante un caso confirmado de Covid-19, y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.

“Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros”, detalló la dependencia en un comunicado de prensa

 

También te puede interesar: INAH rechaza propuesta de ejidatarios de Cobá


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Pierden seguro médico a bajo costo 3 millones de estadunidenses por abolición de subsidios

La inscripción en el sistema Obamacare cayó 13 por ciento este año

Ap

Pierden seguro médico a bajo costo 3 millones de estadunidenses por abolición de subsidios

Este año en México, casi 12 mil desaparecidos; localizan a 59 por ciento

Hay 434 fallecidos entre los 6 mil 978 que fueron encontrados

La Jornada

Este año en México, casi 12 mil desaparecidos; localizan a 59 por ciento

F1: George Russell ganó el GP de Austria; 'Checo' abandonó la carrera

El neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, llegó en segunda posición tras lograr superar al joven Kimi Antonelli

Ap

F1: George Russell ganó el GP de Austria; 'Checo' abandonó la carrera

ONU: afectados por los sismos, una cuarta parte de venezolanos

Los daños económicos alcanzarían los 6 mil 700 mdd, equivalentes al 6 por ciento del producto interno bruto (PIB)

Europa Press

ONU: afectados por los sismos, una cuarta parte de venezolanos