La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la zona arqueológica de Cobá, en el estado de Quintana Roo, cierra sus puertas a la visita pública a partir de este viernes 30 de julio y hasta el próximo miércoles 4 de agosto.
Lo anterior, de acuerdo a los protocolos establecidos ante un caso confirmado de Covid-19, y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.
“Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros”, detalló la dependencia en un comunicado de prensa
También te puede interesar: INAH rechaza propuesta de ejidatarios de Cobá
Edición: Mirna Abreu
INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental
La Jornada
El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal
Ap
El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente
La Jornada
Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual
Leobardo Cox Tec