A plena luz del día y ante la presencia de turistas mexicanos y extranjeros fue ejecutado un sujeto de un disparo en la cabeza, dentro de una combi que vende micheladas en Punta Piedra, Tulum
El reporte al 911 se registró a las 5:50 de la tarde, lo que llamó la atención de los bañistas locales y visitantes que estaban disfrutando de la playa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y al ver el cuerpo dentro de la combi procedieron a colocar cintas amarillas, cortando la circulación por más de dos horas.
Según información extraoficial, sujetos llegaron a bordo de una moto y sin mediar palabra ejecutaron al vendedor, para después salir huyendo sin ser detenidos.
Tras ello arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegó un hombre que se identificó como dueño del negocio de la venta de micheladas y artesanales y dijo que el ahora occiso era su trabajador y respondía al nombre de Diego N., de 35 años de edad y originario de la Ciudad de México.
Edición: Mirna Abreu
La intervención permitirá prolongar la vida de dos mujeres
La Jornada
Prevén la instalación de al menos 80 ofrendas para esta edición
La Jornada Maya
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya
La modificación busca devolver derechos laborales y fortalecer el sistema de pensiones
La Jornada Maya