A plena luz del día y ante la presencia de turistas mexicanos y extranjeros fue ejecutado un sujeto de un disparo en la cabeza, dentro de una combi que vende micheladas en Punta Piedra, Tulum
El reporte al 911 se registró a las 5:50 de la tarde, lo que llamó la atención de los bañistas locales y visitantes que estaban disfrutando de la playa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y al ver el cuerpo dentro de la combi procedieron a colocar cintas amarillas, cortando la circulación por más de dos horas.
Según información extraoficial, sujetos llegaron a bordo de una moto y sin mediar palabra ejecutaron al vendedor, para después salir huyendo sin ser detenidos.
Tras ello arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegó un hombre que se identificó como dueño del negocio de la venta de micheladas y artesanales y dijo que el ahora occiso era su trabajador y respondía al nombre de Diego N., de 35 años de edad y originario de la Ciudad de México.
Edición: Mirna Abreu
Con sus goles obtuvieron un pase directo a octavos en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf
Ap
El sismo de magnitud 6.0 afectó principalmente a la provincia de Kunar
Ap
La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó este inicio oficial del regreso a clases
La Jornada Maya