La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos, de la coalición PAN, PRD, PVEM y Confianza, dio a conocer los nombres que integran su equipo de transición: Joel Suárez Góngora, Raymundo Germán Guerra, Juan de Dios Guitrón Sánchez, Raúl Tassinari González, Teresita Flota Alcocer, Raúl Aguilar Acosta y Aída Chávez Hernández.
Completan la lista Elías Sánchez Manzanilla, Rosa Elena Valdez Maestre, Daniel Méndez Santiago, Claudia Pérez Macín y Cinthia Romero Ramírez. Desde la semana pasada la presidenta electa solicitó mediante una carta a la actual munícipe recibiera este lunes a la comitiva del nuevo gobierno, lo cual ocurrió a temprana hora, designándose como enlace de la administración entrante a Rodolfo del Ángel Campos.
“Para esta importante labor he sumado a hombres y mujeres con arraigo, que se han destacado por su trabajo honesto, su compromiso con la comunidad y principalmente por su profesionalismo para estar al frente de esta encomienda basada en la transparencia”, destacó la alcaldesa electa.
Dio a conocer que a partir de este martes 31 de agosto iniciará formalmente el proceso de entrega-recepción, conforme a los resultados de la audiencia que se llevó a cabo este día para la coordinación entre las autoridades municipales actuales y su enlace, Rodolfo del Ángel.
Edición: Ana Ordaz
La intervención permitirá prolongar la vida de dos mujeres
La Jornada
Prevén la instalación de al menos 80 ofrendas para esta edición
La Jornada Maya
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya
La modificación busca devolver derechos laborales y fortalecer el sistema de pensiones
La Jornada Maya