Matan a dos personas y una queda lesionada en ''Rosa Negra''

Las autoridades ministeriales ya investigan; los presuntos agresores están prófugos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Lo que era una noche de diversión para decenas de turistas se convirtió en una pesadilla y correr por su vida, cuando un cuarteto de sujetos armados irrumpió la fiesta en el bar-restaurante "Rosa Negra" para “rafaguear” el lugar, dando como un saldo de dos muertos y un lesionado.

Pasando las 10 de la noche se reportó al 911 se que había registrado un ataque armado al interior de dicho establecimiento ubicado en el kilómetro 7.5, lo que movilizó a los cuerpos policíacos.

Según las primeras versiones los sujetos llegaron y ante la mirada de los comensales nacionales y extranjeros dispararon contra los presentes y dieron muerte en el lugar a un taxista, mientras que otro ruletero fue lesionado, de manera inmediata sus compañeros lo llevaron desesperadamente hasta que en el camino lo auxilió una ambulancia que lo trasladó a la clínica Costamed donde terminó falleciendo momentos después.

En el sitio también resultó lesionado un empleado de seguridad privada.

Las autoridades ministeriales ya investigan aunque todo lo han manejado en sigilo. En tanto que los presuntos agresores están prófugos de la justicia.

 

Desangra la imagen turística en Tulum

En medio de este acontecimiento de consternación ha provocado un inmediato efecto negativo, toda vez que los presentes postearon en sus redes sociales este violento hecho.

Asimismo, los turistas que vivieron esos momentos de desesperación dijeron que salieron de Tulum para nunca más regresar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar