Dan a conocer integrantes del nuevo gabinete de Tulum

La toma de protesta será este 30 de septiembre en el Palacio Municipal
Foto: Miguel Améndola

El presidente electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, alista su Toma de Protesta que se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal.

A días de tomar las riendas del gobierno, el edil ya ha dado a conocer a importantes elementos para su gabinete.

Tras confirmarse su triunfo, Dzul Caamal ha venido anunciando nombramientos de su equipo de trabajo para en la gestión 2021-2024 como el caso de Eugenio Barbachano Losa, quien será el director general de Turismo de Tulum, Diego Castañón Trejo, como Tesorero del Ayuntamiento de Tulum; Lorenzo Miranda Miranda, como director de Desarrollo Urbano y Ecología; Jorge Portilla Manica, secretario del Ayuntamiento; Adán Quintanilla Ávila, director de Comunicación Social; y Antonio Miranda Miranda, Oficial Mayor.

Asimismo, se ha manejado un gran número de especulaciones para diferentes cargos, se espera que en los próximos días (antes de la toma de posesión) el presidente electo haga más destapes de directores para su administración.

La Sesión Pública y Solemne de la Toma de Protesta será este jueves 30 de septiembre, a la 1 de la tarde en la explanada del Palacio.


Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel

Ap

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares