El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió en la Ciudad de México en el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar que Tulum tenga un mejor servicio eléctrico y acabar con los apagones.
“Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE Nacional, a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.
Destacó que estuvo acompañado del próximo tesorero municipal, Diego Castañón, junto a quien continuó con las reuniones en la capital del país “para el rescate de Tulum”.
Edición: Ana Ordaz
La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia
Ap
El deporte también genera emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cambio climático
Dalila Aldana Aranda
Reportan 157 desaparecidos reportados y 200 personas atrapadas
Efe
Reportan también la captura del ex director de seguridad municipal de Escuinapa
La Jornada