El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió en la Ciudad de México en el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar que Tulum tenga un mejor servicio eléctrico y acabar con los apagones.
“Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE Nacional, a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.
Destacó que estuvo acompañado del próximo tesorero municipal, Diego Castañón, junto a quien continuó con las reuniones en la capital del país “para el rescate de Tulum”.
Edición: Ana Ordaz
La audiencia récord total fue de 25.5 millones de espectadores
La Jornada
Inglaterra va por su boleto a dieciseisavos de final, ante Ghana; Panamá, a seguir con vida
Ap
Perdí el autobús en Santiago de Compostela, España, y el barco tuvo que zarpar y dejarme
Margarita Robleda Moguel
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya