El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió en la Ciudad de México en el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar que Tulum tenga un mejor servicio eléctrico y acabar con los apagones.
“Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE Nacional, a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.
Destacó que estuvo acompañado del próximo tesorero municipal, Diego Castañón, junto a quien continuó con las reuniones en la capital del país “para el rescate de Tulum”.
Edición: Ana Ordaz
Pobladores piden a la empresa petrolera informar sobre las acciones para prevenir un nuevo accidente
La Jornada
El evento contará con cinco diseñadoras internacionales, mayas y de otras comunidades
Ana Ramírez
La diseñadora colombiana destacó que la moda es una forma de honrar la cultura
Ana Ramírez
La localidad busca incrementar su ocupación hotelera ofreciendo una amplia gama de actividades
Ana Ramírez