El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió en la Ciudad de México en el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar que Tulum tenga un mejor servicio eléctrico y acabar con los apagones.
“Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE Nacional, a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.
Destacó que estuvo acompañado del próximo tesorero municipal, Diego Castañón, junto a quien continuó con las reuniones en la capital del país “para el rescate de Tulum”.
Edición: Ana Ordaz
Representantes de ambas naciones se reunirán el jueves
Reuters
Suspenden el uso de agua en Cajeme, Navojoa y Benito Juárez
La Jornada
Jóvenes, adultos y familias enteras cantaron y bailaron en el Malecón Tajamar
La Jornada Maya
Autoridades locales les mostraron su capacidad operativa y coordinación para la atención de visitantes
La Jornada Maya