El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió en la Ciudad de México en el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar que Tulum tenga un mejor servicio eléctrico y acabar con los apagones.
“Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE Nacional, a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.
Destacó que estuvo acompañado del próximo tesorero municipal, Diego Castañón, junto a quien continuó con las reuniones en la capital del país “para el rescate de Tulum”.
Edición: Ana Ordaz
Fue detenido después de que una de sus hermanas encontrara muertos a Rob Reiner y su esposa
Efe
El líder de La Barredora enfrenta un proceso penal por los delitos de asociación delictuosa y extorsión
La Jornada
La teoría dice que estos choques no son frecuentes, suceden cada 100 mil años
Efe
El estrógeno activa vías hasta ahora desconocidas en el colon, revela estudio
Efe