Gestiona Marciano Dzul ante CFE mejor servicio eléctrico para Tulum

El alcalde tiene como objetivo acabar con los apagones en el municipio
Foto: Facebook Marciano Dzul Caamal MDC

El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió en la Ciudad de México en el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar que Tulum tenga un mejor servicio eléctrico y acabar con los apagones.

“Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE Nacional, a quien agradezco su apoyo para el beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.

Destacó que estuvo acompañado del próximo tesorero municipal, Diego Castañón, junto a quien continuó con las reuniones en la capital del país “para el rescate de Tulum”.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Con música de autor húngaro casi desconocido, embelesan oboísta y OSY al público yucateco

Alexander Ovcharov despliega dominio técnico y virtuosismo con el concierto de Frigyes Hidas

Jesús Mejía

Con música de autor húngaro casi desconocido, embelesan oboísta y OSY al público yucateco

Transparencia de chapopote

Editorial

La Jornada Maya

Transparencia de chapopote

A mi manera

Sentirnos afortunadas de estar vivas

Margarita Robleda Moguel

A mi manera

¡Ko’ox mulmeyaj!: se instala el Consejo ciudadano frente al cambio climático

El CCCEMMACC tiene la oportunidad de fungir como un puente entre la ciencia, los yucatecos y la identidad cultural

Francisco Guerra Martínez

¡Ko’ox mulmeyaj!: se instala el Consejo ciudadano frente al cambio climático