El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Quintana Roo por acuerdo de la Coordinación Estatal de Vacunación contra Covid-19, a cargo de la Secretaría de Marina (Semar) y en coordinación con la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y el gobierno estatal inició este jueves el proceso de vacunación contra Covid-19 al grupo de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo, en el municipio de Benito Juárez.
También te puede interesar: Venden lugares para vacunarse en los módulos de Cancún
El joven Osiel G., de 16 años, diagnosticado con hidrocefalia congénita, fue el primero en recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19 en el Hospital General Regional No. 17, sede de vacunación en este grupo de edad, donde se tiene programado inmunizar un total de 341 menores derechohabientes del IMSS por medio de cita escalonada, previamente informada a los familiares.
Las dosis se estarán aplicando este jueves 21 de octubre y la jornada de vacunación se desarrollará siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos (uso de cubrebocas, alcohol gel, sana distancia y medición de temperatura).
Edición: Emilio Gómez
Elementos de seguridad aseguraron cinco 'narcolaboratorios' de metanfetamina
La Jornada
El imputado presuntamente atacó con un arma de fuego a la víctima
La Jornada
La titular con licencia de la Canacintra señaló que el gas natural permitirá que grandes inversiones lleguen a Campeche
La Jornada Maya
Para conmemorar la efeméride, inicia un programa de actividades que incluye exposición fotográfica
La Jornada Maya