El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Quintana Roo por acuerdo de la Coordinación Estatal de Vacunación contra Covid-19, a cargo de la Secretaría de Marina (Semar) y en coordinación con la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y el gobierno estatal inició este jueves el proceso de vacunación contra Covid-19 al grupo de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo, en el municipio de Benito Juárez.
También te puede interesar: Venden lugares para vacunarse en los módulos de Cancún
El joven Osiel G., de 16 años, diagnosticado con hidrocefalia congénita, fue el primero en recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19 en el Hospital General Regional No. 17, sede de vacunación en este grupo de edad, donde se tiene programado inmunizar un total de 341 menores derechohabientes del IMSS por medio de cita escalonada, previamente informada a los familiares.
Las dosis se estarán aplicando este jueves 21 de octubre y la jornada de vacunación se desarrollará siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos (uso de cubrebocas, alcohol gel, sana distancia y medición de temperatura).
Edición: Emilio Gómez
Tampa Bay, que activaría esta semana a Manuel Rodríguez, cae ante Baltimore; Arozarena y Muñoz destacan en éxito marinero
Ap/La Jornada Maya
Con jonrón de Olson, Atlanta evita una barrida de Arizona; arrollan los Cardenales a los Cachorros en Chicago
Ap/La Jornada Maya
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya
Presentan versiones que fueron desde las más tradicionales hasta otras con queso de bola
La Jornada Maya