Arranca vacunación de menores con comorbilidades en Cancún

Osiel G., de 16 años, diagnosticado con hidrocefalia congénita, fue el primero en recibir el biológico de Pfizer
Foto: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Quintana Roo por acuerdo de la Coordinación Estatal de Vacunación contra Covid-19, a cargo de la Secretaría de Marina (Semar) y en coordinación con la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y el gobierno estatal inició este jueves el proceso de vacunación contra Covid-19 al grupo de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo, en el municipio de Benito Juárez.

 

También te puede interesar: Venden lugares para vacunarse en los módulos de Cancún

 

El joven Osiel G., de 16 años, diagnosticado con hidrocefalia congénita, fue el primero en recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19 en el Hospital General Regional No. 17, sede de vacunación en este grupo de edad, donde se tiene programado inmunizar un total de 341 menores derechohabientes del IMSS por medio de cita escalonada, previamente informada a los familiares.

Las dosis se estarán aplicando este jueves 21 de octubre y la jornada de vacunación se desarrollará siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos (uso de cubrebocas, alcohol gel, sana distancia y medición de temperatura).

Edición: Emilio Gómez 


Lo más reciente

Aparecen más muestras de hidrocarburo en litoral de Campeche, afirman pescadores

Hombres de mar documentan manchas de petróleo en zonas cercanas a Champotón

Jairo Magaña

Aparecen más muestras de hidrocarburo en litoral de Campeche, afirman pescadores

Presenta grupo Hong Kong su renovación tecnológica y conceptual en Cancún

El restaurante celebra su 42 aniversario con la meta de cautivar a nuevas generaciones

Ana Ramírez

Presenta grupo Hong Kong su renovación tecnológica y conceptual en Cancún

Fiscalía buscará hasta 15 años de prisión para Roxana ''N'', madre del niño fallecido en Mexicali por golpe de calor

El pequeño de tres años murió tras ser olvidado dentro de un vehículo

La Jornada

Fiscalía buscará hasta 15 años de prisión para Roxana ''N'', madre del niño fallecido en Mexicali por golpe de calor

Construyen rampas para mayor accesibilidad en parques de Mérida

Cecilia Patrón detectó que 86 espacios públicos carecen de ingresos adecuados

La Jornada Maya

Construyen rampas para mayor accesibilidad en parques de Mérida