En calidad de desaparecida sigue una mujer de 81 años de edad quien desde el pasado 17 de octubre salió de su habitación del hotel Bahía Príncipe, en Tulum, y no regresó.
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo Alba para la búsqueda de la maestra retirada María Teresa de Jesús Llanes, originaria de Mérida, Yucatán.
De acuerdo con la información de la Fiscalía estatal, la mujer salió de su habitación del hotel Bahía Príncipe, ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, la madrugada del 17 de octubre y no se supo más de ella.
Aseguran que pese a tener Alzheimer tiene una conversación lúcida: “es una señora preparada con conversación coherente y consciente, que sabe su nombre, dirección y datos de origen”, señalan.
Trascendió que la mujer fue buscada en todas las instalaciones del hotel, hasta el momento sigue en calidad de desaparecida.
Edición: Estefanía Cardeña
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap