Empresarios de todo el país se reunirán en la Riviera Maya

Prevén la llegada de más de 450 personas del sector desde 102 puntos de México
Foto: Coparmex Riviera Maya

La Riviera Maya será sede en noviembre próximo del encuentro nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que reunirá a destacados ponentes del sector y que busca alentar la realización de encuentros presenciales tras la pandemia.

En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, el capítulo Riviera Maya de la Coparmex presentó el Encuentro por México, un evento presencial a realizarse en el hotel Xcaret Arte.

 

Foto: Coparmex Riviera Maya

 

Marc Pujol, presidente de la Coparmex Riviera Maya, dijo que esperan la llegada de más de 450 empresarios de 102 puntos de la República a la Riviera Maya y que miles sigan el evento a través de redes sociales.

"La Riviera Maya nos ha dado todo, estamos en la obligación a dejar huella y ayudar a nuestros gobiernos; de aquí a las próximas elecciones tenemos que ser capaces de elegir mejor y promover los cambios necesarios para tener un país de oportunidades”, señaló.

En el evento participarán: José Ángel Gurría, ex secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); Moisés Naím, escritor y columnista; José Medina Mora, presidente nacional de Coparmex, entre otras 28 personalidades más además de autoridades invitadas. 

El evento será gratuito para todos los que se registren en la página, donde no sólo se tendrá acceso a las conferencias, sino que podrán tener intercambio de ideas con algunos conferencistas. 

Para el acceso presencial, la Coparmex informó que aún quedan espacios disponibles y que los empresarios locales y emprendedores tendrán precio preferencial. Los interesados podrán comunicarse al WhatsApp: 984 212 6487 o bien registrase aquí. 

Entre los patrocinadores nacionales y locales se encuentran: Grupo ABC, Inmobilia, Mi Gas Natural, Alen, Aserta Grupo Financiero, Alltournative, GMB, Coca Cola, Bepensa, FEMSA, Oxxo, Aldea Mayab, Mayanah, CEMEX, Mobility AD0, entre otros.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tsunami Terror y Magia traerá a Insulini y Los Espantasuegras a Mérida

La convención se realizará el 24 y 25 de octubre en el Siglo XXI

Astrid Sánchez

Tsunami Terror y Magia traerá a Insulini y Los Espantasuegras a Mérida

Revira doña Josefina: protesta no es por agua o pensión sino por medicamentos

La mujer de 70 años continúa manifestándose afuera de Palacio de Gobierno

Astrid Sánchez

Revira doña Josefina: protesta no es por agua o pensión sino por medicamentos

Invitan a 'Camina por ellas' en Cancún

El evento deportivo busca recaudar fondos en beneficio de Fundación Luna y Lazos de Vida

Ana Ramírez

Invitan a 'Camina por ellas' en Cancún

Ese era el adelanto

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Ese era el adelanto