Empresarios de todo el país se reunirán en la Riviera Maya

Prevén la llegada de más de 450 personas del sector desde 102 puntos de México
Foto: Coparmex Riviera Maya

La Riviera Maya será sede en noviembre próximo del encuentro nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que reunirá a destacados ponentes del sector y que busca alentar la realización de encuentros presenciales tras la pandemia.

En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, el capítulo Riviera Maya de la Coparmex presentó el Encuentro por México, un evento presencial a realizarse en el hotel Xcaret Arte.

 

Foto: Coparmex Riviera Maya

 

Marc Pujol, presidente de la Coparmex Riviera Maya, dijo que esperan la llegada de más de 450 empresarios de 102 puntos de la República a la Riviera Maya y que miles sigan el evento a través de redes sociales.

"La Riviera Maya nos ha dado todo, estamos en la obligación a dejar huella y ayudar a nuestros gobiernos; de aquí a las próximas elecciones tenemos que ser capaces de elegir mejor y promover los cambios necesarios para tener un país de oportunidades”, señaló.

En el evento participarán: José Ángel Gurría, ex secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); Moisés Naím, escritor y columnista; José Medina Mora, presidente nacional de Coparmex, entre otras 28 personalidades más además de autoridades invitadas. 

El evento será gratuito para todos los que se registren en la página, donde no sólo se tendrá acceso a las conferencias, sino que podrán tener intercambio de ideas con algunos conferencistas. 

Para el acceso presencial, la Coparmex informó que aún quedan espacios disponibles y que los empresarios locales y emprendedores tendrán precio preferencial. Los interesados podrán comunicarse al WhatsApp: 984 212 6487 o bien registrase aquí

Entre los patrocinadores nacionales y locales se encuentran: Grupo ABC, Inmobilia, Mi Gas Natural, Alen, Aserta Grupo Financiero, Alltournative, GMB, Coca Cola, Bepensa, FEMSA, Oxxo, Aldea Mayab, Mayanah, CEMEX, Mobility AD0, entre otros.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Atacan a la madre buscadora Alma Rosa Rojo y a su hija en Culiacán

La FGE investiga el hecho como feminicidio en grado de tentativa

La Jornada

Atacan a la madre buscadora Alma Rosa Rojo y a su hija en Culiacán

OpenAI dejará de suministrar modelos de IA a Cursor, propiedad de SpaceX

El anuncio es una nueva escalada en la rivalidad entre Sam Altman y Elon Musk

Reuters

OpenAI dejará de suministrar modelos de IA a Cursor, propiedad de SpaceX

Fiscalía de Tamaulipas ejecuta otra orden de aprehensión contra presunta feminicida de Dafne Zapata

Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente

La Jornada

Fiscalía de Tamaulipas ejecuta otra orden de aprehensión contra presunta feminicida de Dafne Zapata

Con manifestación, exigen búsquedas inmediatas para desaparecidos en Yucatán

Advierten la probabilidad de que jóvenes del estado sean víctimas de trata con la promesa de falsos empleos

Astrid Sánchez

Con manifestación, exigen búsquedas inmediatas para desaparecidos en Yucatán