Anuncian en Cancún bazar navideño ''con sentido''

Se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para recaudar recursos y apoyar la economía local
Foto: Esmaragdo Camaz

Tres organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil anunciaron un evento de recaudación denominado Lady Market con Sentido, un bazar en el que se unirán 90 marcas en un evento de exposición a realizarse en la zona hotelera el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos.

En conferencia de prensa, Mariana González, manager de Lady Multitask, indicó que la octava edición del Lady Market este año adhiere la frase “con sentido” y se une con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Fundación Teletón y Vida y Familia (VIFAC), ésta última que ayuda a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y tendrá fines recaudatorios para apoyarlas.

“Para nosotros es un halago hacer este bazar con estas organizaciones”, precisó Mariana González, quien abundó que ya suman 90 marcas las que van a exponer sus productos el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos en el Centro de Convenciones Cancún Center, ubicado en la zona hotelera.

Con este evento, del que el 50 por ciento de las ganancias serán donadas a dichas asociaciones, se busca además reactivar el mercado local y empoderar a las mujeres empresarias en época decembrina. Se trata de un evento familiar de entrada gratuita.

Eduardo Martínez Salgado, director del CRIT Cancún, destacó que este evento que suma a tres organizaciones que trabajan por diferentes causas y se realiza en medio de un panorama complicado para todas las organizaciones a las que les ha ‘pegado duro’ la pandemia.

“Sumados con Lady Multitask, que reúne a muchas mujeres empresarias que quieren aportar a la economía, es un proyecto bonito que pondrá a disposición de los visitantes muchísimos productos para esta temporada navideña”, precisó.

Dijo que por primera vez estas tres organizaciones se unen por causas comunes, lo cual es una práctica que debe replicarse “porque al final todos buscan un mejor Cancún”.

Patricia Vázquez, de VIFAC, destacó que estas organizaciones, pese a la pandemia, no detuvieron la entrega de apoyos, por lo que se hace necesario recolectar recursos.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones