Anuncian en Cancún bazar navideño ''con sentido''

Se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para recaudar recursos y apoyar la economía local
Foto: Esmaragdo Camaz

Tres organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil anunciaron un evento de recaudación denominado Lady Market con Sentido, un bazar en el que se unirán 90 marcas en un evento de exposición a realizarse en la zona hotelera el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos.

En conferencia de prensa, Mariana González, manager de Lady Multitask, indicó que la octava edición del Lady Market este año adhiere la frase “con sentido” y se une con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Fundación Teletón y Vida y Familia (VIFAC), ésta última que ayuda a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y tendrá fines recaudatorios para apoyarlas.

“Para nosotros es un halago hacer este bazar con estas organizaciones”, precisó Mariana González, quien abundó que ya suman 90 marcas las que van a exponer sus productos el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos en el Centro de Convenciones Cancún Center, ubicado en la zona hotelera.

Con este evento, del que el 50 por ciento de las ganancias serán donadas a dichas asociaciones, se busca además reactivar el mercado local y empoderar a las mujeres empresarias en época decembrina. Se trata de un evento familiar de entrada gratuita.

Eduardo Martínez Salgado, director del CRIT Cancún, destacó que este evento que suma a tres organizaciones que trabajan por diferentes causas y se realiza en medio de un panorama complicado para todas las organizaciones a las que les ha ‘pegado duro’ la pandemia.

“Sumados con Lady Multitask, que reúne a muchas mujeres empresarias que quieren aportar a la economía, es un proyecto bonito que pondrá a disposición de los visitantes muchísimos productos para esta temporada navideña”, precisó.

Dijo que por primera vez estas tres organizaciones se unen por causas comunes, lo cual es una práctica que debe replicarse “porque al final todos buscan un mejor Cancún”.

Patricia Vázquez, de VIFAC, destacó que estas organizaciones, pese a la pandemia, no detuvieron la entrega de apoyos, por lo que se hace necesario recolectar recursos.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El crimen es la mayor preocupación de los mexicanos, pero tienen alta confianza en el gobierno: OCDE

El país registra 53 por ciento de respaldo institucional y se ubica en el 'top' cinco del organismo

Dora Villanueva

El crimen es la mayor preocupación de los mexicanos, pero tienen alta confianza en el gobierno: OCDE

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Los habitantes de los 3 mil 400 apartamentos fueron desalojados y trasladados a refugios en Caracas

Afp

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Yucatán albergará primer centro de asistencia tecnológica del sureste

El Conalep certificará técnicos ante el auge manufacturero a través del CAST

La Jornada Maya

Yucatán albergará primer centro de asistencia tecnológica del sureste

''Querían que firmara una confesión, admitiendo el asesinato; no lo hice'': Brenda Quevedo aún sufre secuelas del caso Wallace

La víctimas está atrapada en una condición de prisión domiciliaria después de 18 años en penales

La Jornada

''Querían que firmara una confesión, admitiendo el asesinato; no lo hice'': Brenda Quevedo aún sufre secuelas del caso Wallace