Para escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en el marco del programa Casa por Casa, visitó a vecinos del fraccionamiento Villas Riviera este miércoles.
“Estoy escuchando y cumpliéndoles. Para mí es importante conocer las problemáticas de las familias y las colonias y en todo caso tomar las decisiones que nos permitan atender las prioridades de cada familia y habitantes de distintas colonias, esa es la razón principal del programa Casa por Casa”, dijo en entrevista la alcaldesa.
Al recorrer las calles, platicó con amas de casa, personas de la tercera edad y emprendedores, para escuchar sus solicitudes principalmente de servicios públicos, gestiones para el pago del impuesto predial, salud, educación y seguridad pública; rubros en donde la administración municipal está dando puntual seguimiento y solución a través de sus diferentes áreas de gobierno.
Edición: Ana Ordaz
Teherán respondió con misiles y drones contra Tel Aviv y sus vecinos árabes del Golfo
Juan Manuel Valdivia
Pemex señala que lluvias ocasionaron desborde de aguas aceitosas hacia afuera de la instalación
Dpa
El sector atrae a más de 500 mil turistas, lo que genera empleos y divisas para las comunidades costeras
La Jornada Maya
La cifra representa un incremento de 316 animales infectados respecto al mes previo
La Jornada