Para escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en el marco del programa Casa por Casa, visitó a vecinos del fraccionamiento Villas Riviera este miércoles.
“Estoy escuchando y cumpliéndoles. Para mí es importante conocer las problemáticas de las familias y las colonias y en todo caso tomar las decisiones que nos permitan atender las prioridades de cada familia y habitantes de distintas colonias, esa es la razón principal del programa Casa por Casa”, dijo en entrevista la alcaldesa.
Al recorrer las calles, platicó con amas de casa, personas de la tercera edad y emprendedores, para escuchar sus solicitudes principalmente de servicios públicos, gestiones para el pago del impuesto predial, salud, educación y seguridad pública; rubros en donde la administración municipal está dando puntual seguimiento y solución a través de sus diferentes áreas de gobierno.
Edición: Ana Ordaz
Uno de los temas que destaca es el desarrollo de estrategias para la atracción de nómadas digitales
La Jornada Maya
Sarmiento Maldonado aseguró que no habrá impunidad y se encontrará a los responsables pronto
Jairo Magaña
Estos destinos naturales ofrecen una amplia variedad de servicios y experiencias para los visitantes
Miguel Améndola
Se desempeñó también como ex subsecretario de Gobierno del Estado
La Jornada Maya