Para escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en el marco del programa Casa por Casa, visitó a vecinos del fraccionamiento Villas Riviera este miércoles.
“Estoy escuchando y cumpliéndoles. Para mí es importante conocer las problemáticas de las familias y las colonias y en todo caso tomar las decisiones que nos permitan atender las prioridades de cada familia y habitantes de distintas colonias, esa es la razón principal del programa Casa por Casa”, dijo en entrevista la alcaldesa.
Al recorrer las calles, platicó con amas de casa, personas de la tercera edad y emprendedores, para escuchar sus solicitudes principalmente de servicios públicos, gestiones para el pago del impuesto predial, salud, educación y seguridad pública; rubros en donde la administración municipal está dando puntual seguimiento y solución a través de sus diferentes áreas de gobierno.
Edición: Ana Ordaz
El IMCO midió el mercado de trabajo, la permanencia en el empleo y la autonomía económica
Juan Carlos Pérez
Incremento en el costo de la turbosina disminuye el número de operaciones con destino a la región
Miguel Améndola
El crecimiento representa una mayor integración al empleo formal en la entidad
Ana Ramírez
Tensiones geopolíticas y fluctuación en mercados energéticos genera cautela entre inversionistas internacionales
Ana Ramírez