El Cabildo de Solidaridad, encabezado por la presidente municipal Lili Campos Miranda, autorizó la contratación de un auditor externo para revisar la gestión de la administración pasada del periodo 2018-2021, para verificar que la entrega-recepción se haya realizado en completo orden y verificar que no haya irregularidades en la misma o de lo contrario proceder conforme a derecho.
Lo anterior en el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada este viernes y que estuvo encabezada por Campos Miranda, donde además los ediles otorgaron facultades para actos de administración, pleitos y cobranzas, y representación laboral, a favor de Jorge Alberto Ayala, en su calidad de director de Asuntos Contenciosos.
Entre otros acuerdos, se aprobó la minuta de proyecto de decreto por la que se adiciona una fracción X al apartado B del artículo 13 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo (a solicitud del Congreso del Estado a los ayuntamientos), donde se incorpora garantizar el reconocimiento, protección, promoción y difusión del desarrollo y uso de lenguas que constituyen la cultura e identidad de los pueblos y comunidades indígenas en la entidad.
Edición: Laura Espejo
Permitirá los pasajeros degustar la riqueza culinaria de la región durante el viaje
Astrid Sánchez
El convenio llega tras meses de negociación y en un contexto marcado por condiciones de sequía histórica
Arturo Sánchez Jiménez
Desde hace cuatro años el sueldo mínimo se mantiene en 0.35 dólares
Afp
El presidente Pedro Sánchez afirmó que la medida busca proteger a los jóvenes del contenido peligroso en línea
Ap