Contratará Solidaridad auditoría externa para revisar la administración anterior

Verificarán que la entrega-recepción se haya realizado en orden y que no tenga irregularidades
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El Cabildo de Solidaridad, encabezado por la presidente municipal Lili Campos Miranda, autorizó la contratación de un auditor externo para revisar la gestión de la administración pasada del periodo 2018-2021, para verificar que la entrega-recepción se haya realizado en completo orden y verificar que no haya irregularidades en la misma o de lo contrario proceder conforme a derecho.

Lo anterior en el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada este viernes y que estuvo encabezada por Campos Miranda, donde además los ediles otorgaron facultades para actos de administración, pleitos y cobranzas, y representación laboral, a favor de Jorge Alberto Ayala, en su calidad de director de Asuntos Contenciosos. 

Entre otros acuerdos, se aprobó la minuta de proyecto de decreto por la que se adiciona una fracción X al apartado B del artículo 13 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo (a solicitud del Congreso del Estado a los ayuntamientos), donde se incorpora garantizar el reconocimiento, protección, promoción y difusión del desarrollo y uso de lenguas que constituyen la cultura e identidad de los pueblos y comunidades indígenas en la entidad.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Los Venados de Yucatán visitan al Tapatío, en búsqueda de su segunda victoria

El equipo de Jalisco derrotó a los astados en el torneo anterior jugando en Mérida

La Jornada Maya

Los Venados de Yucatán visitan al Tapatío, en búsqueda de su segunda victoria

Inicia en QRoo el proceso de inscripción a preescolar en línea, ciclo escolar 2026-2027

Sigue aquí los pasos a seguir

La Jornada Maya

Inicia en QRoo el proceso de inscripción a preescolar en línea, ciclo escolar 2026-2027

Evalúan avances del Tulum Air Show 2026

El evento aeroespacial se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en el aeropuerto del municipio

La Jornada Maya

Evalúan avances del Tulum Air Show 2026

Con una base de Chivas, el 'Tri' encarará amistosos de este mes

La selección, ante Panamá el próximo jueves 22; luego irá a Bolivia

Ap

Con una base de Chivas, el 'Tri' encarará amistosos de este mes