800 elementos de la GN reforzarán a Fuerzas Armadas en Cancún

El plan de apoyo ayuda a garantizar la tranquilidad en la ciudad: Mara Lezama
Foto: Twitter @MaraLezama

El próximo miércoles 1 de diciembre llegará a Cancún el Batallón de Seguridad Turística integrado por 800 elementos de la Guardia Nacional, informó la presidente municipal Mara Lezama.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la edil destacó que 800 soldados reforzarán a las Fuerzas Armadas que ya operan en el municipio para la construcción de la paz y tranquilidad.

Detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso en marcha dicho plan de apoyo que permitirá aumentar la presencia, labores y capacitación de los elementos, además de ayudar a garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Sostuvo que la seguridad es una prioridad para todos, por esta razón el gobierno Federal puso en marcha un Batallón conformado por mil 445 elementos en todo el estado; con ello se fortalecerán las áreas de inteligencia, y capacitación para llevar a cabo esta estrategia de seguridad que se suma a la implementada en toda la entidad.

Confió en que con acciones como esas el municipio recuperará la paz y tranquilidad que se merece .

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca

La Jornada Maya

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Editorial

La Jornada Maya

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez

Jesús Mejía

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Cuba es solidaridad

En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana

Cristóbal León Campos

Cuba es solidaridad