800 elementos de la GN reforzarán a Fuerzas Armadas en Cancún

El plan de apoyo ayuda a garantizar la tranquilidad en la ciudad: Mara Lezama
Foto: Twitter @MaraLezama

El próximo miércoles 1 de diciembre llegará a Cancún el Batallón de Seguridad Turística integrado por 800 elementos de la Guardia Nacional, informó la presidente municipal Mara Lezama.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la edil destacó que 800 soldados reforzarán a las Fuerzas Armadas que ya operan en el municipio para la construcción de la paz y tranquilidad.

Detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso en marcha dicho plan de apoyo que permitirá aumentar la presencia, labores y capacitación de los elementos, además de ayudar a garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Sostuvo que la seguridad es una prioridad para todos, por esta razón el gobierno Federal puso en marcha un Batallón conformado por mil 445 elementos en todo el estado; con ello se fortalecerán las áreas de inteligencia, y capacitación para llevar a cabo esta estrategia de seguridad que se suma a la implementada en toda la entidad.

Confió en que con acciones como esas el municipio recuperará la paz y tranquilidad que se merece .

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Instalan Comité de Vigilancia contra el Gusano Barrenador en Candelaria

El municipio actuará en coordinación a nivel federal con la Sader y a nivel estatal con la SDA

Jairo Magaña

Instalan Comité de Vigilancia contra el Gusano Barrenador en Candelaria

Inician en Cancún trabajos de la 89 Convención Bancaria de México

La inaguración será encabezada por la presidenta Sheinbaum

Ana Ramírez

Inician en Cancún trabajos de la 89 Convención Bancaria de México

Persisten fallas en suministros de energía eléctrica en Atasta, pese a cambios en el cableado de CFE

Productores piden a la empresa agilizar la construcción de la subestación en la localidad

La Jornada Maya

Persisten fallas en suministros de energía eléctrica en Atasta, pese a cambios en el cableado de CFE

Para mantener fondo de pensiones de la UACAM, todos debemos cooperar: Fanny Guillermo

La rectora señaló que busca garantizar la continuidad del pago; revisarán irregularidades

Jairo Magaña

Para mantener fondo de pensiones de la UACAM, todos debemos cooperar: Fanny Guillermo